Ella no podía quedar embarazada, cuando al final lo hace, el médico ve su vientre y queda en shock

Su barriga no paraba de crecer... Ten cuidado con este método de embarazo.

Adriana Acosta Bujan

Por cuestiones de salud algunas parejas no pueden tener hijos, por ello recurren a tratamientos para realizar el anhelo en sus corazones de ser padres. Sin embargo, muchos de estos tratamientos pueden tener consecuencias inimaginables.

Como es la historia de Bobbi y Kenny McCaughey. Ellos tenían una linda hija, pero deseaban tener otro bebé. Así como algunas mujeres que ya tienen hijos y se les diagnostica infertilidad secundaria, por diversos factores como enfermedades, la edad, desequilibrio hormonal entre otras.

Kenny se sometió a un tratamiento de fertilidad, para estimular sus ovarios y equilibrar sus hormonas y así quedar embarazada. Según lo publicado en Newsnear y otros medios.

Los medicamentos funcionaron

La familia estaba muy emocionada al confirmar que pronto iban a tener un bebé. Al realizar las pruebas habituales para el seguimiento del embarazo, el médico se sorprendió, al conocer que Kenny estaba esperando siete bebés.

Un embarazo de alto riesgo

Son muchos cambios físicos y emocionales por los cuales una mujer embarazada tiene que pasar durante la gestación. Como dolores de espalda, hinchazón, vómitos, náuseas y otras. Kenny al saber que iba a tener siete bebés, su cuerpo y vida podrían estar en peligro.

Advertisement

Los médicos pensaron que no podrían sobrevivir algunos bebés, por lo cual sugirieron a la pareja realizar un aborto y así no correr riesgos. La familia se estuvo de acuerdo, ellos querían que los pequeños siguieran desarrollándose en el vientre.

Por consecuencia a la novena semana de embarazo, Kenny tuvo que estar acostada la mayor parte del tiempo, bajo los cuidados e indicaciones médicas, hasta que finalizara las semanas de gestación.

El momento del parto

Un mes antes de terminar con las semanas de embarazo, Kenny fue trasladada de emergencia para dar a luz. Él médico fue nuevamente sorprendido al ver el vientre tan grande que tenía la mujer, tuvo que pedir ayuda a su equipo de especialistas para evitar correr riesgo con la operación. Los bebés nacieron en buenas condiciones de salud.

Un pueblo humanitario

Esta grande familia, creo de repente, así que recibieron ayuda por parte del gobierno, instituciones y sociedad. Los bebes requerían muchos cuidados especiales, así como alimentos, ropa y 170 pañales por día.

Esto sucedió hace 18 años y el programa estadounidenseToday, volvió a reunirlos, para celebrar la increíble historia de Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Joel Alexis y Nathan.

Advertisement

Los embarazos múltiples

Estos se relacionan con los tratamientos de reproducción asistida, lo cual ha llevado a los especialistas a tomar medidas para evitar que la situación se salga de control y poner en riesgo la vida de la madre y de los futuros bebés.

Te comparto: Mamá hispana descubre que espera CINCO bebés; luego su panza se llena de moretones

¿Qué debes saber?

Los embarazos mediante reproducción asistida, como la inseminación artificial, fecundación in vitro o estimulación ovárica, no crean gemelos idénticos sino mellizos, (dos óvulos fecundados con dos espermatozoides diferentes).

Complicaciones frecuentes de los embarazos múltiples

Debido al gran volumen que ocupa la gestación de más de un bebé, el útero no puede soportar el peso y puede ejercer más presión sobre el resto de los órganos, incluso aumentan los niveles hormonales en la sangre. Algunos riesgos pueden ser: aumento de peso, alteraciones genéticas, síndrome de trasfusión fetal (un bebé recibe más sangre que otro), retraso en el desarrollo y crecimiento y parto prematuro.

Consulta con un especialista, él te guiará durante todo el proceso para que no tengas complicaciones en tu embarazo.

Advertisement

Te comparto: Fertilización in vitro, lo que nadie quiere que sepas

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias