Este novio interrumpe la lectura de los votos matrimoniales para decir que también amaba a otra; su novia y todos los presentes comienzan a sollozar

¡No vas a creer lo que hizo el novio! Algo que nadie se esperaba.

Erika Strassburger

La ceremonia de la boda de Jefferson y Jessica siguió su curso natural, como cualquier otra boda preparado con gran cuidado y amor. Durante la lectura de los votos de la boda, el novio le sacó muchas lágrimas a su amada. Pero la mayor declaración de amor se reservó para otra persona, dejando a la novia y a todos los presentes sorprendidos.

¡Prepara los pañuelos porque también vas a llorar de ver este video!

Una declaración de amor inesperada

Comienza a leer los votos que preparó para la hija de Jessica, Giovana: “Gi, sé que a veces soy aburrido …” y dice varias cosas que realmente todos los padres deben hacer por una hija (o hijo) en materia de diversión, lindos apodos, cargas necesarias, y las enseñanzas fundamentales. Y continúa: “Pero, yo también te daré amor, afecto, te cuidaré para siempre y te protegeré, y no dejaré que te pase nada”.

Dice que no sabe muy bien explicar cómo se siente al respecto, después de todo no es el padre biológico, sólo el “padrastro”. “Pero si pudiera pedirle cualquier cosa a Dios, me gustaría pedirle que me diera a ti como mi hija”, dice llorando. “Me gustaría ser el padre más orgulloso del mundo por tener una hija tan hermosa, inteligente y educado como tú”. Luego prometió amarla para siempre, protegerla, y dar todo para hacerla feliz. “¡Te amo, mi amor!”, Termina con lágrimas en los ojos, con la voz quebrada y un largo abrazo. Luego de abrazar a la pequeña Gi, su madre y todo el mundo están llorando.

La niña luego toma el micrófono para agradecer por todo lo que dijo, ella dice que lo acepta como su “padre de corazón” y expresa sus sentimientos entre lágrimas. Fue la culminación de la emoción.

¡Cada padre o padrastro en el futuro tiene que verlo!

Este video inspira a todos los hombres, ya sea el padre biológico o quien ha decidido casarse con una mujer con hijos, por tener una posición tan noble y sensible. Todos los niños tienen derecho a ser criados por los padres – biológicos, adoptivos o “prestados” – ser amados de verdad y tener cada necesidad cubierta.

Advertisement

Traducido y adaptado al español de su versión original Este noivo interrompeu a leitura dos votos matrimoniais para dizer que também amava outra; sua noiva e todos os presentes choraram até soluçar.

Toma un momento para compartir ...

Erika Strassburger

Erika Strassburger is Brazilian, mother of three boys, BS in Business Administration, freelance writer and social curator.