QUIZ: Descubre qué tan conectado estás con tu lado espiritual en 8 preguntas

Está comprobado que la espiritualidad influye grandemente en tu vida y en la de tu familia. Toma este test y descubre tu grado de espiritualidad.

Mariel Reimann

Todos tenemos diferentes niveles de espiritualidad, y cómo y cuánto nos conectamos con esta parte nuestra impacta en muchos aspectos de nuestra vida.

De acuerdo con estudios médicos recientes, la espiritualidad que tiene una familia influye positivamente en el comportamiento de sus miembros; resultando en tendencias más positivas y alejadas de pensamientos destructivos cómo el suicidio o el abuso de sustancias perjudiciales. La conexión con la parte espiritual también ayuda a bajar los niveles de estrés.

El mismo estudio concluyó en que desarrollar la fe ayuda a las personas a encontrar un propósito y a vivir con más esperanza. La fe es el ingrediente que ayuda a los miembros de una familia a lidiar con los problemas, que de otra forma, pueden resultar devastadores.

Toma este test y descubre qué parte de ti ha desarrollado la espiritualidad y qué tan conectado estás con esta parte de ti mismo.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.