Si él te dice rojo pero elige negro, sigue estos 5 pasos para entender qué quiere decir tu hombre en realidad

Dicen que las mujeres somos imposibles de entender pero caballeros ¡ustedes no se quedan atrás! Si tu esposo es todo un enigma y ya no sabes cómo hacer para entenderlo, este artículo querida amiga es para ti

Emma E. Sánchez

Pocas cosas hay en la vida del ser humana tan complejas como la relación y comunicación entre hombres y mujeres.

Nunca dejaremos de ser una incógnita para el sexo opuesto, siempre habrá algo qué descubrir y un punto nuevo para compartir las diferencias que nos separan y que al mismo tiempo nos atraen y cautivan.

Cuando una mujer y un hombre comienzan a establecer una relación, se inicia la construcción de un puente en común donde cada pieza es identificada por ambos pero que al transitar con frecuencia, llegamos a olvidar ese significado que le habíamos dado.

Es importante que siempre tengamos presente que ellos y nosotras entendemos el mundo y lo que sucede de maneras diferentes y si bien podemos tener metas en común, los caminos por los que llegamos pueden ser diferentes pero no malos.

Permitir y fomentar nuestras particularidades, nos hará disfrutar y fortalecer la personalidad del individuo y seguir manteniéndonos interesados en él o en ella porque la relación nunca será monótona.

Advertisement

Él es práctico

Por lo tanto, piensa en soluciones, en cosas prácticas y concretas, te dirá lo que siente pero hasta ahí, no hay más, no es que no quiera compartir más, él es práctico.

No es adivino

Cuando quieras algo, pídelo, dilo con claridad, no lo insinúes, no lo sugieras y mucho menos esperes a que adivine, la gran mayoría de los chicos, no hace eso. Puedes estar llorando y montar toda una escena pero él no la verá, es mejor cuando puedes hablar con sinceridad.

Ellos no hablan como nosotras

Hablar por horas y horas y suponer, adelantar y todo eso que nosotras hacemos, ellos no lo hacen viven el presente con más caridad y no debes sentirte mal u ofenderte, solo aprende su lenguaje y si no entiendes lo que quiere decir, pídele te lo diga con claridad.

Yo no lo entiendo, pero ellos en verdad pueden ¡no pensar!

¿Te ha pasado que le preguntas a tu pareja en qué piensa y te dice en nada? ¿Y te quieres volver loca tratando de entender y descubrir qué o en quién piensa? Si te lo dice ¡es cierto! ¡no piensan! A la mayoría de nosotras no nos para la mente, seguimos pensando y pensando sin parar Ellos implemente pueden dejar su mente tranquila ¿puedes creerlo? No te sientas mal ni te enojes.

Dale su espacio y tiempo

Los varones requieren de tiempo para ellos a solas, hacer sus cosas y simplemente estar lejos de nosotras y no es malo ni está enojado contigo. No busques ahogarlo dale su espacio para que pueda necesitarte y buscarte con gusto.

Advertisement

Creo que entender a los hombres de nuestra vida no es tan complejo como lo es para ellos entendernos a nosotras. Somos muy afortunadas de tenerlos ¿no lo crees?

Toma un momento para compartir ...

Emma E. Sánchez

Escritora, esposa y madre de tres hijas. Interesada en el fortalecimiento y formación de la mujer, la familia y el hogar.