Su rostro se hizo famoso en una foto tomada al ser arrestado por asalto a mano armada, ahora firma contrato de modelo desde la cárcel

¿Qué opinas de esta historia? ¿Es el hombre más sexy como algunos piensan, cambiará su vida de delincuente, su belleza lo hará alguien mejor? Conócelo

Mariel Reimann

¿Qué opinas de esta historia? ¿Es el hombre más sexy como algunos piensan, cambiará su vida de delincuente, su belleza lo hará alguien mejor? Conócelo

Fue arrestado en el 2013 nada más y nada menos bajo la acusación de robo a mano armada, sin embargo, una vez que su foto (en la que la mayoría sale mal) salió a la luz como una advertencia para las demás personas, las reacciones fueron…. digamos que positivas.

La penetrante mirada con esos ojos azules y su piel morena, hizo que el mundo notara en él una belleza un cierto atípica. Quizás nadie recuerde que Jeremy Meeks fue detenido por un crimen serio, pero es muy probable que la mayoría de nosotros lo recuerde por su buen parecido.

Jeremy Meeks Mugshot Goes Viral, Despite Ugly Rap Sheet (Photos) Details On HHS1987.com

Posted by HipHopSince1987.com on Saturday, June 21, 2014

Advertisement

Meeks, es ahora el sex-symbol de Instagram.

Tal fue la repercusión de la foto que la policía le tomó al arrestarlo, que varias agencias de modelo trataron de contratarlo, aún cuando estaba detenido.

Meeks, de acuerdo con lo publicado por Up Social, finalmente firmó contrato con White Cross Managment, mientras aún estaba cumpliendo su condena.

#family

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Advertisement

De acuerdo a lo publicado por E Entertainment, esta firma le ofreció 30.000 dólares en ese momento. Meeks hoy por hoy cuenta con un representante y es la imagen oficial para promocionar los productos del equipo Golden State Warriors de la NBA.

Tal vez nunca viste su foto, pero la misma fue publicada en la página oficial de la policía de California adquiriendo más de 80 mil me gusta y de 20 mil comentarios.

Luego de servir una condena de 24 meses, ahora se encuentra gozando de su libertad y disfruta de la atención que genera y del posible dinero que pueda ganar con las demás compañías de modelaje que aún lo buscan para firmar contratos.

#maseratimeeks

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Advertisement

Con más de 600.000 seguidores en Instagram, y una hermosa familia, podríamos decir que su vida, al menos, en apariencias ha dado un giro de 180 grados.

¿Existen las segundas oportunidades?

Esta historia es como la de la cenicienta, con la excepción de que hasta donde el cuento relata, ella nunca cometió un delito. Sin embargo, las dos historias se tratan de cómo la suerte le puede cambiar a alguien al ser conocido por la persona correcta.

El abuelo de mi esposo decía que “el éxito es 99% transpiración y 1% de suerte”. Hemos discutido esta fórmula por años en mi familia.

La historia real de millones no se parece en nada a la de la cenicienta o a la de Meeks. El mundo está lleno de personas bellísimas, talentosas, trabajadoras, y con muchísimo para aportar, sin embargo, no todos tenemos ese uno por ciento de suerte en el que algo o alguien aparece y como por arte de magia nos cambia la vida.

Pero aunque cada uno de nosotros sueña o alguna vez haya soñado con un final así, la verdad de la vida es que todo lo que vale la pena cuesta, y que aún cuando en la vida de los demás parezca que no les costó nada, esto lamentablemente no es así.

Advertisement

Sólo lo que es bueno y digno de admiración, es lo que nos llevará a ser mejores, a ser más exitosos, a ser admirados; quizás no por más de 600.000 personas en una cuenta con fotos, pero por las personas que realmente nos importan, por nuestras familias.

Si has logrado o estás trabajando en lograr ser el súper héroe de tu esposa, de tus hijos, de tu esposo, de tus padres, con es eso ya has logrado, más que mechos que en una nebulosa de fama, aún no tienen lo que más importa.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.