El gran lío que se armó por el ‘cumpleaños de Ruby’ resultó ser el medio para algo más grande: Un milagro para un niño

“No hay mal que por bien no venga”, un dicho que se hace palpable con uno de los casos más virales y sin sentido en las redes. Hoy entendemos por qué pasó.

Mariel Reimann

“No hay mal que por bien no venga”, un dicho que se hace palpable con uno de los casos más virales y sin sentido en las redes. Hoy entendemos por qué pasó.

El día que llegué a mi oficina y me preguntaron si iría al cumpleaños de Ruby, después de enterarme de lo que se trataba decidí escribir acerca del evento y lo sucedido. Por un lado estaba la parte cómica, la inocencia del padre de Rubí, y por el otro la advertencia de que tenemos que tener cuidado con lo que publicamos en las redes.

Sin embargo, el cumpleaños de Rubí, traían otra misión

No voy a negar que me reí un montón con algunas de las bromas y con las ocurrencias de la gente, pero el final de todo esto y la reacción del mundo, pueden enternecer hasta al más frío de los corazones.

Dios actúa de maneras misteriosas

Según los medios de comunicación, en las cercanías de la Joya y de la casa de Rubí, vive una familia muy humilde con un niño, Marcos Gallegos Galván. Este jovencito necesita urgentemente un trasplante de riñón.

Este pequeño ha estado recibiendo tratamiento de diálisis mientras espera en una lista por un trasplante más que urgente y necesario.

Advertisement

Los trasplantes y los tratamientos de diálisis son sumamente costosos y la familia ha tenido que recurrir a préstamos bancarios, y a prestamistas. Unas de las personas que les prestó algo de dinero fue justamente Cresencio Ibarra, el padre de nuestra famosa Rubí.

Conexión Migrante le cedió un espacio a la madre del niño para hacer el pedido al mundo, y el mundo RESPONDIÓ

La madre del niño, ha agradecido la gran respuesta del mundo, el apoyo y las innumerables bendiciones que están recibiendo.

Advertisement

“Quiero agradecer a Rubí, que es un ángel que nos puso Dios en nuestro camino”, declaró Mariana, la madre del niño.

Y aunque no se sabe en qué terminará la fiesta del cumple de Rubí que será el 26 de diciembre, sabemos que los milagros existen y que aún cuando algo que parezca malo en el momento nos suceda, algo bueno o mejor vendrá.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.