Estas son las razones por las que siempre te enamoras del hombre equivocado, según los expertos

Cuando conozcas las razones podrás aplicar estos PODEROSOS consejos y dar un giro positivo y definitivo, para así encontrar al verdadero amor de tu vida.


Valeria Fuentes

¿Por qué siempre estuve equivocada?

¿Por qué cuesta tanto descubrir el amor?

“Y siempre duele, pero hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste

inmensamente… triste”, Thalía.

A menudo sentirse atraída por hombres que son libres, distantes, problemáticos, extrovertidos, e inalcanzables, hace que te sientas equivocada en tu elección y no puedes entender el por qué te atraen o porque simplemente se te pegan; llegan a tu vida y los padeces, porque resulta que muchas veces, parecieran llegar sin previo aviso.

Déjame decirte que tú a través de tus faltas los atraes, los eliges, y hasta crees que estás destinada a vivir sufriendo por el amor de ellos.

¿Por qué siempre te ves atraída hacia estos hombres?

El error que se comete es idealizar al instante al hombre que conoces porque allí estás creando una ilusión, que sólo existe en ti y a medida que va pasando el tiempo y ves las falencias de él, comienza el pensamiento erróneo de que vas a lograr cambiarlo, y volverlo como está creado en tu cabeza, como tú lo inventaste y pintaste en tu mente.

Advertisement

Frecuentemente en las charlas de chicas, escuchamos el lamentable relato por quinta vez de aquella amiga bella por dentro y por fuera que siente el dolor de haber fracasado en la relación amorosa por que el hombre elegido o del que se enamoró perdidamente no era el adecuado y terminó abandonándola o saturándola al extremo de tener que romper con él.

La prestigiosa Covadonga Pérez Lozana, coach empresarial y de terapia de parejas, dice:

“Presta atención a tus propias sombras porque son estas las que proyectamos en el hombre o pareja que aceptamos, elegimos o del que te enamores”.

“Descubre tu parte oscura porque ahí en el efecto llamado espejo sólo estás viendo un reflejo de tus miserias, si logras descubrirlas y sacarlas, lograrás despertar y eso será muy bueno para ti”.

También afirma a través de investigaciones llegó a la conclusión de “que buscamos en las parejas lo que nos falta de niños, lo que necesitamos y no tuvimos en la infancia, por lo tanto, si por ejemplo en tu casa faltó dinero, te atraerán hombres con dinero y/o de un buen estatus económico financiero.

Por lo tanto, el identificarnos con una pareja, está bien pero, es necesario que tú misma descubras tus falencias para después lograr estar en pareja sin tantas sombras.

El enamoramiento está relacionado con el EGO, es decir, necesitamos ver en el otro lo que proyectamos, por lo tanto lo que estás viendo es sólo tu magia y luego que este enamoramiento pasa, es el momento donde ves realmente las partes oscuras (o las que no quisiste ver) de esa persona.

Por eso, deja de ser víctima

La verdad es que tienes que ser la heroína por eso perdónate a ti misma y seguro las personas que se acerquen a ti tendrán la misma vibración.

Esperar que el otro te mande un mensaje para alegrarte el día, o esperar un llamado que te haga sentir feliz es muy desalentador. Tus heridas emocionales se abrirán más y serán difíciles de curar y/o superar.

Deja de idealizar, porque automáticamente te estás poniendo por debajo del otro.

Advertisement

Anímate a verte como realmente eres, eso te ayudará a superar cada oscuridad de tu ser transformándolo en luz.

No esperes…

No busques…

Sé…

Y tu mundo se reflejará.

Eres un ser, una expresión divina y ya te ha sido dado todo…

Toma un momento para compartir …

Valeria Fuentes

Profesora en educación especial especializada en débiles cognitivos y Lic. en educación especial. Tiene un Instructorado en estilos, Master en Ritmos y Couch Coreográfica, pero el título que más ama es el de ser madre de sus tres pequeños.