La ciencia revela las 4 prendas femeninas que MÁS enamoran a los hombre (algo que toda mujer debe saber)

El número 4 es el favorito de TODOS los hombres.

Emma E. Sánchez

Para nadie es nuevo saber que nuestra manera de vestir genera en quien nos mira impresiones, juicios y opiniones y que para bien o mal, la gente nos tratará bajo la primera impresión que se forme de nosotros. Antes de seguir quiero detenerme y aclarar que no porque la gente emita juicios sobre nosotros por el cómo nos vemos es correcto, nadie debería ser juzgado por su apariencia pero la realidad es que sucede y que muchas veces, pocas personas se detienen a conocer a la persona más allá de su apariencia.

Así que siguiendo bajo la premisa de que nuestra ropa habla sobre quiénes somos y da en general mucha información, continuaremos diciendo solamente que nuestra vestimenta nos da identidad, poder, e influencia sobre los demás.

Y hablando de poder, la vestimenta en la mujer es importante pues resalta su poder femenino y esto no es noticia de revistas de moda, la Universidad de Berkeley en California tras un estudio sobre el tema, define 4 prendas que a la mujer en general le hace resaltar y sobre todo, influir directamente sobre los caballeros, lograr su atención y hasta enamorarlos, así los anuncia el conocido sitio MSN.

1. El escote en V

Ya sea una blusa de diario o un vestido de noche, un escote en V siempre llama la atención fuertemente pues dirige la mirada directamente al busto, una de las 3 zonas femeninas más irresistible para los varones. La delicadeza y elegancia de cómo se presenta el escote hará la diferencia entre verse vulgar o interesante, la clave es no mostrar “todo”, solo provocar la imaginación.

2. El insuperable vestidito negro

Durante los años 20´s Coco Channel revolucionó el mundo de la moda y a la mujer con su vestidito negro y simple. Con una prenda tan sencilla, Coco rompió las reglas d ela sociedad y le regaló a la mujer la oportunidad de lucir bien de día o de noche, en la oficina o en la calle y de moverse con libertad y comodidad, dejando de lado los viejos cánones de la moda.

Advertisement

El vestidito negro es hoy en día, un básico en el guarda ropa pues es formal, practico, cómodo y muy femenino al combinarse con diversos accesorios.

3. La cintura

Esta es la segunda área femenina que de saber destacarla por medio de la ropa, es un ¡éxito seguro!

Según el estudio publicado en “Achives of Sexual Behavior” las mujeres de cadera prominente y figura de reloj de arena captan todas las miradas y son preferidas por los hombres.

Biológicamente las caderas hacen alusión a la buena salud reproductiva y por lo tanto instintivamente llaman la atención.

También es bueno aclarar que no es cuestión de estar en un peso o ser delgada, basta con vestir de tal manera que se destaque la silueta y el cuerpo se vea proporcionado.

Advertisement

Los jeans de tiro alto, las faldas de corte “lápiz” y vestidos tipo “sirena” nunca fallan.

4. Los labios rojos

Si bien no es una prenda, el labial rojo es un básico indiscutible. La Universidad de Manchester muestra que los hombres ven a una mujer con los labios al natural 2.2 segundo, a la que usa un labial rosado 6.7 segundos pero si se trata de unos labios rojos, los hombres miran a la mujer 7.3 segundos en promedio.

Es un color que nos va a todas y que nos favorece muchísimo. Llévalo contigo siempre.

No es cuestión de peso o de ir con el último grito de la moda sino de actitud y destacar todas tus cualidades. Deja que otros vean lo hermosa que eres.

Toma un momento para compartir ...

Emma E. Sánchez

Escritora, esposa y madre de tres hijas. Interesada en el fortalecimiento y formación de la mujer, la familia y el hogar.