La mano de esta madre quedó atascada en el inodoro y cuando llegó la Policía ella tuvo que dar sus explicaciones

¿A quién no se le ha caído algo en el inodoro alguna vez o se les ha tapado? Una historia que se hizo viral por las circunstancias en las que sucedió.

Fernanda Gonzalez Casafús

Un video de una mujer siendo transportada por los policías hacia el patio de su casa y con la mano atascada en el inodoro se volvió viral en los últimos días. Demasiado bizarro, pero la historia no sólo es real sino que a más de uno se le hubiera ocurrido hacer lo mismo que hizo esta mujer. ¿A quién no se le tapó el inodoro alguna vez en su vida?

Gracie Henderson es una mujer de profesión médica en Texas, Estados Unidos. Lo que hizo el pasado 12 de abril jamás lo hubiera pensado. El 911 recibió el llamado de una mujer que necesitaba ayuda porque su mano había quedado atascada en el inodoro.

Un mal momento

Según recoge el diario The Huffington Post, Gracie estaba atravesando un momento difícil con su reciente mudanza a su nueva casa en New Caney. Primero, se había roto un caño de agua el primer día que se mudó, luego su automóvil quedó atascado en el barro en el patio, también su nueva cortadora de pasto dejó de funcionar. Y ahora ésto, su inodoro estaba tapado. Pensó que lo más fácil sería destrabarlo con su propia mano haciendo de sopapa, ya que no tenía una en su casa. “He hecho todo tipo de cosas locas como paramédico, pero nunca algo así“, dijo la mujer. Así fue que metió su mano en el inodoro, pero su propio reloj pulsera quedó atascado, y por más esfuerzos que hizo no podía quitar la mano de adentro del inodoro.

No puedo imaginar ese momento de desesperación. Al menos tenía su teléfono cerca, si no hubiera tenido que esperar que alguien llegue a la casa para socorrerla. Gracie, evidentemente se tomó todo de una forma divertida, y en el video que se hizo viral se ve cómo se ríe de la situación.

Y la liberación llegó

Cuando llegó el servicio de emergencias, la única solución que encontraron fue quitar el inodoro y llevarlo hacia el patio, con la manos de Gracie aún dentro, para poder romperlo con un martillo. En el video, Gracie se tapa la cara mientras se ríe, ya que se ha tomado con buen humor toda la situación. El sitio “Inside edition“, quien registró el video, le regaló luego una sopapa y Gracie dijo “ahora se ha convertido en mi mejor amigo“.

Advertisement

Cómo destapar el inodoro

Si te sucede como a Gracie, ni se te ocurra meter la mano en el inodoro. Y menos si estás solo en casa. Más bien, intenta diversos métodos caseros, si es que no tienes una sopapa, y si no, llama a un experto.

  • Puedes arrojar varios baldes de agua con fuerza
  • Utiliza agua caliente -Tira cloro (lejía)
  • Utiliza líquido especial para limpiar cañerías, y deja actuar
  • Tira un chorro de la bebida cola más famosa (sí, funciona)
  • La soda cáustica también destapa pero utilízala con cuidado porque es un producto muy irritante. Utiliza siempre guantes

Aunque la historia suene graciosa, puedes pasar un mal momento si tu mano queda atascada en el inodoro. No olvides utilizar siempre guantes para usar productos para destrabar el inodoro, y si no te animas, llama a un profesional. ¿Alguna vez has metido la mano en el inodoro para buscar algo o destaparlo?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.