Los 7 mensajes de texto más SEXY para tu esposo (una bomba de amor y pasión)

Nada mejor que enviar algún mensaje inesperado a tu esposo durante el día, y verás que en lo único que podrá pensar será en correr a tus brazos ni bien pueda.

Mariel Reimann

Nada mejor que enviar algún mensaje inesperado a tu esposo durante el día, y verás que en lo único que podrá pensar será en correr a tus brazos ni bien pueda.

La mayoría de nosotras, a medida que pasa el tiempo en el matrimonio, vamos dejando de lado a esa mujer juguetona, desinhibida y decidida que sabe qué hacer para seducir a su hombre; nos convertimos en la mala de la película que se comunica, pura y exclusivamente, para hacer reclamos y encargarle una lista de cosas que no queremos que se olvide.

.

Conviértete nuevamente en la mujer de sus sueños y mándale estos mensajes:

1. No veo las horas de que veas lo que tengo puesto

Con este tipo de mensaje activarás las fantasías de tu hombre y no podrá dejar de pensar en ti por el resto del día.

Advertisement

Si te pregunta qué tienes puesto, dale pistas, como el color y como te resalta tus curvas, pero no le digas todo; deja lo más importante a merced de su imaginación.

2. Esta noche tú tienes el control

Nuestros amigos del sexo opuesto aman el poder y la pasión; en este tipo de mensaje de texto, tú le estarás entregando las llaves de las dos cosas que más lo movilizan.

Si él sabe que él decidirá cómo disfrutarán de la noche juntos, estará rendido a tus pies (al menos hasta tu próximo texto sexy).

3. No veo las hora de tenerte entre mis labios

Advertisement

Es una frase simple, pero muy poderosa. Así como en el resto de los mensajes de textos que verás, lograrás activar el mundo de sus fantasía.

Este simple mensaje le dará la impresión de que su esposa lo estará esperando para cubrirlo de besos.

4. No te imaginas lo que te tengo preparado para ti esta noche

Con esto lo tendrás imaginando todo el día. Si mandas este mensaje ten en cuenta que deberás olvidarte de la posibilidad de que por alguna cosa se arme una discusión o de que cuando llegue, se te hayan pasado las ganas de estar con él y no hagas nada especial.

Si desperdicias así esta oportunidad, la próxima vez, un texto no será suficiente para acaparar su atención y seducirlo.

Advertisement

5. He estado esperando todo el día por esto

Luego de verlo llegar cansado de trabajar y de haber recibido uno de tu mensajes sexis, busca un momento en el que no estén juntos en la casa y confírmale que has estado esperando todo el día por ese momento.

Hazle saber que estás feliz de tenerlo y de que sea todo tuyo.

6. Me encanta cuando …

La comunicación en la vida de una pareja es más importante que el amor que se tengan. Si una pareja se ama a morir, pero no saben comunicarlo, de nada sirve.

Advertisement

A la hora de la intimidad, las cosas funcionan igual, déjale saber a tu esposo qué es lo que más te gusta, así él no tendrá que estar adivinando y se desenvolverá con más seguridad.

7. Eres el hombre más sexy del mundo

Quizá no tenga sus abdominales como una tabla para lavar la ropa, pero es tu hombre y para ti debe ser el hombre más sexy del mundo.

Este tipo de texto, lo hará sentirse deseado por la mujer de su vida y eso lo volverá loco por ti.

.

Advertisement

Es importante que tengas en cuenta que si mandas uno o más de estos mensajes, no puedes cambiar de idea más tarde, es decir, no le puedes insinuar que tendrán una noche ardiente y luego hacerte la desentendida cuando él llegue. Esto es sumamente contraproducente para cualquiera, y especialmente para los hombres.

Los amagues no sirven y lo único que logran es debilitar a la pareja.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.