MILAGRO luego de un accidente, deja demostrado que el AMOR de una MADRE va más allá de todos los límites

El amor de una madre todo lo puede, es capaz inclusive de los más grandes sacrificios, este artículo te encantará.

Emma E. Sánchez

Imagina la siguiente escena: Una joven madre va de camino a dejar a su pequeño al kínder, en el camino, tiene un accidente menor así que se orillan en la carretera mientras llega la ayuda. Entonces la madre decide sacar a su pequeño del asiento de bebé y lo sienta con ella para esperar juntos.

Lo que aparentemente sería un lugar seguro para esperar se convirtió en el peor lugar, pues de la anda, llegó un vehículo a impactarse contra ellos arrojándolos del puente donde se encontraban.

EL auto con la madre e hijo dentro cayeron del puente 9 mts. para estrellarse contra el piso. En fracción de segundos, Jennifer, la madre, tomó a su hijo y de manera instintiva lo envolvió con su cuerpo para protegerlo del impacto.

Cuando los rescatistas llegaron al sitio se encontraron con que la estrategia de la madre había funcionado: el pequeño, no tenía un solo rasguño.

Este acto heroico tuvo un precio, Jennifer estaba muy mal herida. Al llegar al hospital y revisarla, los médicos se encontraron con la pelvis quebrada, 9 huesos fracturados en su columna, las piernas rotas y varias hemorragias internas.

Advertisement

Jennifer pasó 2 meses en el hospital más 1 mes de rehabilitación, pasó por 14 cirugías en 7 meses y la amputación de una de sus piernas que pese a todos los esfuerzos, no se pudo salvar.

Amigos familiares, crearon un fondo) donde cualquiera que conoce su historia pueda donar dinero y poder cooperar para saldar todas las cuentas que ascienden a $750,000 dls.

Esta historia nos recuerda algunas lecciones que sencillas que frecuentemente olvidamos por eso, por ser sencillas y que damos por hecho hasta que desgraciadamente ya es muy tarde. Así que vamos a repasarlas:

Observa las recomendaciones de seguridad al conducir

Llevar a los niños en el asiento diseñados para ellos, usar el cinturón de seguridad y seguir todos los señalamientos pueden salvarte la vida. Si tienes necesidad de detenerte, hazlo en lugares seguros y diseñados para ello, observa los alrededores y llama inmediatamente por ayuda y a tu familia indicando dónde te encuentras.

Haz caso a tus instintos a tus impresiones espirituales

Jennifer reaccionó en segundos y siguió lo que su instinto materno le indicó y salvó la vida de su bebé. Todas las madres tenemos la oportunidad de desarrollar este instinto, escucha a tu corazón.

Advertisement

Cuida tu salud y la de tu familia

Esta joven madre tuvo más oportunidades porque no iba alcoholizada y no tenía una salud deteriorada. Hacer lo correcto por nuestro cuerpo hace más fácil enfrentar una crisis de esta magnitud.

Fortalece tu círculo de amistades y familia

Al final del día, todos ellos son los que nos ayudarán a salir adelante, no te aísles ni creas que sola podrás salir adelante, todos necesitamos de todos, tú ayuda a otros es también fundamental.

Comparte mensajes positivos e inspiradores para otros

Compartir una historia tan sencilla e impresionante al mismo tiempo como la de Jennifer y su bebé ayuda y fortalece a otros pues es un testimonio más que muestra que los milagros siguen ocurriendo en todo el mundo.

Nunca lo olvides.

Puedes leer la historia completa de Jennifer en Newsner.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Emma E. Sánchez

Escritora, esposa y madre de tres hijas. Interesada en el fortalecimiento y formación de la mujer, la familia y el hogar.