10 cosas que harán que tu esposo (o cualquier hombre) tiemble de MIEDO de perderte

Si las tienes, puedes estar segura de que él se MUERE de miedo de perderte.

Mariel Reimann

Tras varias investigaciones, entrevistas y estudios, los especialistas llegaron a la conclusión de que hay 10 cualidades que TODOS los hombres buscan en una esposa. Esta lista reúne que las cosas que ellos consideran más importantes en una mujer, y la mayoría de ellos, si las encuentra, se toman con uñas y dientes de ella.

.

De acuerdo con un artículo publicado en Forbes, la socióloga Christine B. Whelan, de la Universidad de Pittsburgh junto a Christie F. Boxer de la Universidad de Iowa, han encontrado la respuesta a la pregunta del millón de dólares. Sigue leyendo y descubre cuáles son los rasgos más buscados por los hombres en su esposa.

1. Fidelidad

Sí, nosotras protestamos por que ellos no son fieles, pero parece ser que ellos buscan esta misma cualidad en nosotras las mujeres. Antes que la apariencia física, la madures, la inteligencia y todo lo demás, lo que los hombres más buscan en su esposa es exactamente lo que nosotras buscamos en ellos: FIDELIDAD.

2. Alguien con quien podrán contar en las buenas y en las malas

En esta características, tanto hombres como mujeres persiguen lo mismo, con la misma intensidad. Los hombres buscan a alguien que pueda ser una compañera incondicional, que siempre jugará en su mismo equipo. Y ojo con esta, muchas de nosotras piensa que es la más fácil de todas, pasando por alto situaciones en las que nosotras, por ejemplo, creemos las habladurías de la gente antes de escuchar la verdad de la boca de nuestro esposo.

Advertisement

Tener este rasgo, significa que vamos a jugar para el mismo equipo siempre, no sólo cuando nos convenga.

3. Estabilidad emocional y madurez

Los hombres se divierten con las ocurrencias e inmadureces de las mujeres a quienes no toman seriamente en sus vidas, pero es sólo eso, una diversión. La mujer que quieren como esposa, debe ser madura y emocionalmente estable.

4. Inteligencia

Los tiempos han cambiado, y la inteligencia en una mujer es una característica muy codiciada en el mundo masculino. Nada es más seductor que una mujer que se cultiva a sí misma intelectualmente. Con la llegada de la Internet, y el alcance a todo el conocimiento del mundo, no hay excusas para no mejorarnos a nosotras mismas (y no sólo por tu esposo, pero por tu propio bien y el de toda tu familia).

.

5. Dispuesta a complacer

Este rasgo ha estado en las 5 prioridades que los hombres tienen desde 1939. Esto no quiere decir que buscan una esclava, sino que buscan a alguien dispuesta a comprometerse con la felicidad de la pareja. Alguien que esté dispuesta a encontrarse en la mitad del camino para lograr el bien común de los dos. Ojo, esto sólo funciona, si él está dispuesto a poner la otra mitad.

Advertisement

6. Habilidad para socializar

Tanto hombres como mujeres han colocado a este rasgo en el puesto número seis de prioridades. La verdad es que el secreto del éxito de una pareja reposa en parte en la habilidad que ambos tienen de integrarse al resto de la sociedad. Los matrimonios que tienen amigos en común y que comparten una vida social en común, tienen muchas más posibilidades de ser plenamente felices.

7. Hábitos saludables

La salud tiene un gran impacto en la vida de pareja hoy en día, y tanto hombres como mujeres valoran los buenos hábitos en cuanto a la alimentación y tu propio cuidado personal.

8. La apariencia física

Casi en el final de nuestra lista de prioridades, se encuentra la belleza física. Contrariamente a lo que la mayoría de nosotros tiende a creer, la apariencia física no es uno de los rasgos preferidos en los hombres a la hora de encontrar el verdadero amor. Obviamente hay cosas de mucho más peso que las medidas y el color de cabellos de una mujer.

Si bien debe existir cierta química entre una pareja que es generada por una atracción física, pero no es eso lo más fundamental para que un hombre se enamore de una mujer.

.

Advertisement

9. Buena madre

Aunque este rasgo no encabeza la lista de prioridades, lo más probables es que una mujer que reúna las condiciones anteriores, va a ser una buena madre.

10. Ambición

Las ganas de progresar juntos y de superarse a sí misma, es un rasgo importante. Como ves, todos estos rasgos, no sólo son importantes por que los hombres los valoran, sino por que todos te benefician incondicionalmente a ti como persona, como esposa, como mujer y como madre.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.