12 cosas que los hombres sólo hacen durante la INTIMIDAD si te AMAN

A veces puede resultar difícil saber si tu hombre aún te sigue amando, o si sólo está contigo por la parte física de la relación.

Mariel Reimann

A veces puede resultar difícil saber si tu hombre aún te sigue amando, o si sólo está contigo por la parte física de la relación. Aunque la intimidad sea sumamente importante para que una relación subsista, si no hay amor, la intimidad sola no hace feliz a nadie.

Si tu hombre hace estas 12 pequeñas cosas durante la intimidad contigo, no tienes por que preocuparte, él te ama.

  1. Mantiene contacto visual contigo

Si él te mira a los ojos mientras están juntos y busca tu mirada cada vez que puede, es una señal de que no sólo está disfrutando del momento que están teniendo juntos, sino que demuestra que él está allí contigo al cien por cien.

De lo contrario, si cierra los ojos o evade encontrarse con tu mirada, lo más probable es que tenga algo más en su mente.

  1. Te besa en la boca

Cuando un hombre está enamorado de la mujer con la que está, siente los besos como la parte más íntima de tener relaciones sexuales con su esposa.

Advertisement
  1. Su principal preocupación es que tú lo disfrutes

Si está pendiente de que tú estés bien y de que estés disfrutando de ese momento juntos, lo más probable es que te ame. De lo contrario, los hombres que sólo usan la intimidad como una forma de satisfacer sus necesidades, sólo se concentran en lo que ellos sienten y en quedar satisfechos.

  1. Te pregunta qué es lo que te gusta y qué te hace sentir bien

Usan la comunicación para asegurarse de que las cosas estén bien entre los dos y de que lo que esté sucediendo sea algo que tú eres capaz de disfrutar tanto como él.

  1. Puedes ver, percibir y sentir sus emociones

Sus emociones están a flor de piel, puedes sentir que cuando están juntos hay una conexión innegable entre los dos.

  1. Te toma de las manos

La toma de manos con los dedos entrelazados es uno de los actos que más amor expresa en el acto íntimo.

  1. Te hace saber cómo tú lo haces sentir

Quiere que sepas que tú también lo haces feliz y que él está disfrutando tanto de estar contigo como tú de estar con él.

Advertisement
  1. Trata de que su cuerpo permanezca lo más cerca del tuyo como sea posible

Lo que más disfruta de estar contigo es la conexión que ambos tienen y disfruta de sentirlo

  1. Se queda contigo cuando pasa la tormenta

No sale corriendo e inmediatamente está haciendo otra cosa, como ver la televisión o buscando algo en Internet. Se queda contigo y te sostiene como haciéndote saber que te ama.

10. Te agradece por amarlo tanto dándote un beso en la frente

Muchos hombres suelen dar un beso en la frente de su amada como haciéndole saber que saben el valor que tiene el tenerte en sus vidas.

11. Usa el romance

Aún se toma el tiempo para crear el ambiente y la situación adecuada para asegurarse de que tú estarás de ánimo para tener intimidad.

12. Busca el tiempo para estar contigo

Sabe que este tipo de acercamiento es necesario para la pareja y más allá del disfrute de la intimidad, él disfruta de cómo esto los acerca luego, por eso siempre encuentra el tiempo para dedicarte a ti.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.