12 señales de que está casado con otra y sólo está buscando una ventura contigo

Si estás viviendo una relación un poco rara, con el hombre más maravilloso pero extraño en sus actitudes, tal vez esto te pueda ayudar a descifrar la incógnita.


Erika Gaytán

Cuando empiezas a vivir una relación amorosa, muchas veces el amor y la ilusión te pueden poner una venda en los ojos tan grueso y fuerte que aunque tus mejores amigas te aseguren haber visto a tu enamorado con una chica en un plan muy cariñoso, se te hace imposible verlo a pesar de que tengas algunas dudas de tu relación. Te invito a leer los siguientes signos que logren ayudarte a quitarte una posible venda que pueda lastimarte con el tiempo.

1) Las llamadas son restringidas

Te explica que es mejor que él se comunique contigo poniéndote como pretexto mil cosas: exceso de trabajo, prohibición en el trabajo, celular apagado, mala señal, etc.

2) Hay días intocables

Los fines de semana y los días festivos nunca lo puedes ver porque según él se lo dedica de tiempo completo a su familia, a descansar o a trabajar.

3) No te presenta con su familia ni amigos

A pesar que en repetidas ocasiones le has pedido que te presente con su familia él se niega inventándote que es muy rápido para hacerlo, que no es el momento indicado, que sus padres no se encuentran, etc.

4) No salen a ninguna parte

Aunque ya se lo has pedido varias veces se niega a llevarte a lugares públicos argumentando que no tiene dinero, tiempo o que solo te quiere para él.

5) Sólo quiere verte para tener intimidad

Te dedica el tiempo suficiente para tener relaciones contigo y luego se va. No existe una relación fuera de este tipo de intimidad.

6) No existe el futuro

Aunque haya promesas de amor “para siempre” prefiere no hablar del futuro porque para él lo más importante es el presente el cual deben disfrutar al máximo.

Advertisement

7) Ni calidad ni cantidad

No lo puedes ver con la frecuencia que desearías, siempre te da excusas para no pasar tiempo contigo y cuando estás con él todo es muy superficial.

8) Llegas a ver cosas de mujer en sus cosas

Has llegado a encontrar en su automóvil objetos de mujer, de los que te asegura son de una pariente cercana (mamá, hermana, prima) o amiga.

9) Ignoras donde vive y trabaja

Aunque ya le has pedido en varias ocasiones que quieres conocer su casa o su oficina siempre te niega exponiendo diferentes excusas.

10) Tus cosas bien guardadas

Cada vez que te subes a su automóvil, revisa que no le dejes ninguna de tus pertenencias porque lo pueden enfurecer.

11) Se indigna cuando tú insistes

Cuando lo cuestionas sobre algo o le insistes en alguna situación que no te agrada te cambia la ´jugada´ y se hace el digno por lo que siempre terminas desistiendo.

12) No le gusta que te pongas perfume

Afirma que no le gusta que te pongas perfume ni crema porque prefiere oler tu cuerpo al natural.

Si tu objetivo es llevar una relación seria y duradera, no hagas caso omiso a las llamadas de atención que pueda darte tu sexto sentido y haz una evaluación objetiva de lo que sucede con tu pareja para que así logres hacerla más fuerte y puedas consolidar una familia.

Toma un momento para compartir …

Erika Gaytán

Oriunda de la tierra del taco, el mariachi y el folklore. Periodista de profesión y corazón. Por muchos años he tenido la fortuna de colaborar como docente en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. La música, la enseñanza, la investigación, lectura y escritura son mis grandes aficiones.