13 consejos INFALIBLES para que tu marido se ENAMORE de ti como el PRIMER día

Muchas veces el matrimonio requiere de algunos cambios para que el amor se crezca, por ello te presento 13 ideas para que tengas a tu marido loco de amor por ti.

Erika Gaytán

El amor de su esposo ¡es fundamental en la vida de cualquier mujer! En la tuya, en tu vida. Pero éste puede disminuir o quedarse estancado si no lo alimentas, y pensando en ello hoy me atrevo a recomendarte estos trece consejos que son infalibles para lograrlo, por lo menos a mí me han funcionado:

1. El amor entra por la panza

Uno de los consejos más sonados por las abuelitas es, “Al hombre se le conquista por el estómago”. Entonces, date a la tarea de buscar recetas nuevas y elegir aquellas que contengan ingredientes que sepas que le encantan.

.

2. Vuelve a enamorarlo con aromas

A todos los hombres les encanta que una mujer huela rico, que despida un aroma agradable que les mueva algo, y en esto tienes una ventaja… ¡conoces sus gustos! Así que cómprate algún perfume o crema que vaya con tu PH y lo deje encantado.

3. Guapa con cualquier ropa

Haz una revisión minuciosa en tu armario y saca la ropa que ya no te pones, y aunque sólo estés en tu casa recíbelo con todo y zapatillas para que no olvide por qué se enamoró de ti, o para que recuerde a esa mujer que lo dejó mudo desde la primera vez.

Advertisement

4. Mensajes atrevidos

Mándale un mensaje en el que le expreses cómo te gustaría que fuera su próximo encuentro íntimo, así como tus sinceras ganas de estar con él.

5. Mujer consentidora

En cuanto llegue de un día de trabajo arduo, tenle preparada la cena, su bata, tal vez una película que le guste, su libro favorito en la cama, e incluso le puedes aplicar un masaje para que se relaje, y se relajen.

6. Ropa sexy

Compra o diséñate lencería sensual y sorpréndelo cuando se vaya a la recámara, esto también lo puedes combinar con un masaje que se pueda convertir en una invitación íntima.

.

7. Gestos y detalles al día

Recuerda que los hombres no son muy afectos a los detalles como las mujeres, sin embargo si los haces de vez en cuando te aseguro que dan resultado: invítalo a comer, déjale un recado en su ropa, el termo de su café listo, un dulce en su almohada, etcétera.

Advertisement

8. Tú misma, no otra

Para ser espontánea debes de ser tú misma, así como eres. Si un día quieres ser quien inicie un momento íntimo, se te antoja sacarte una foto con la piyama, jugar con el agua, hacerle alguna travesura, no te detengas y ¡anímate!

9. Un hombro que se recargue

En la vida no todo puede ser felicidad, así que en los momentos en los que veas que se encuentra desanimado, toma aire, fuerza, abrázalo muy fuerte, ofrécele palabras de ánimo; si no se te ocurre ahorita, no te preocupes, en ese momento siempre vas a encontrar las más adecuadas.

10. Lo interesante no quita lo cautivadora

Lee artículos, columnas, noticias o ve documentales que te resulten interesantes para que los puedas comentar con él. Te aseguro que el estar con una mujer con quien se puede platicar de diversos temas siempre los cautiva.

11. Cambio de imagen

Para algunos hombres el hecho de que su mujer cambie de corte de cabello, se lo pinte, se lo planche o cambie de imagen totalmente les resulta muy atractivo y te aseguro que hasta para ti misma es recomendable.

12. Mujer segura de sí

La confianza que puedas tener en ti misma también les suele ser seductor, sin llegar al extremo, porque a la mayoría de los hombres les gusta siempre sentirse necesitados por el sexo femenino.

Advertisement

.

13. Sensualidad a flor de piel

Saca tu propia sensualidad, con lo que te sientas cómoda y seas tú misma. Tal vez una mirada, un movimiento especial con tus labios, un toque de manos, un tono de voz especial, cualquier gesto con el que logres una reacción emocional de tu esposo.

Es sabido que el amor se debe alimentar día con día. No lo pienses más y empieza a aplicar estos puntos con lo que vas tener a tu marido, prácticamente, “rendido a tus pies”.

Toma un momento para compartir ...

Erika Gaytán

Oriunda de la tierra del taco, el mariachi y el folklore. Periodista de profesión y corazón. Por muchos años he tenido la fortuna de colaborar como docente en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. La música, la enseñanza, la investigación, lectura y escritura son mis grandes aficiones.