13 señales de que estás con una mujer APASIONADA (y prepárate para lo MEJOR de tu vida)

¿Estás con una de ellas? Considérate el hombre más afortunado del mundo (si eres mujer, ¿eres una de ellas?)

Mariel Reimann

No todas las mujeres son apasionadas, y no todas gozan de los beneficios de sentir pasión por la vida y por todo lo que hacen. Descubre si estás con una de ellas y celébralo. Si eres mujer, averigua si eres una de esas mujeres que puede incendiar un lugar con su pasión.

Todos sentimos pasión por distintas cosas en la vida; por un deporte, un equipo, el trabajo (no muchos por esto), los hijos, un pasatiempo, etc.. Pero, hay mujeres en el mundo que viven toda su vida con pasión. Este tipo de mujeres son una gema que si tienes la fortuna de tener en tu viva, es mejor que te ajuste el cinturón y que disfrutes de la mejor aventura de tu vida.

.

1. Hace las cosas con intensidad

Es imposible que ella pase a desapercibida. Cuando cocina la música suena, sus caderas llevan el compas y sus manos pican las verduras. Todo lo que hace tiene toda su atención y energía.

Advertisement

2. Si algo la hace feliz, no habrá forma de qué no te lo demuestre

No puede ocultar su sonrisa. Se ríe con su boca, sus ojos, y en general, con todo su cuerpo. Su alegría es simplemente contagiosa.

3. Es agradecida, por lo pequeño, lo grande y lo mediano

Si eres una de esas personas que le gusta dar regalos a los demás por que disfrutas de ver la reacción de quien lo recibe, entonces busca a una mujer apasionada. Si hay alguien que puede mostrar alegría por lo que recibió, es esta mujer.

4. No sabe lo qué es el miedo

Advertisement

Sí hay cosas que la asustan, pero no existe nada que la detenga. El ‘no’, no existe en su vida hasta que no haya luchado por el sí.

5. Ama la intimidad con su pareja

Las mujeres apasionadas aman demostrarle su pasión a su esposo en la intimidad.

6. Todo la motiva

Lo único imposible en la vida de estas mujeres, es que ellas no se motiven por algo. Irán hasta el fin del mundo para obtener lo que quieren o lo que las motiva.

Advertisement

7. Aman con más intensidad

La miel es más dulce y las lágrimas son más saladas en la vida de estas admirables mujeres, y te amará como nadie nunca te ha amado antes.

8. Sus silencios son los más ruidosos del mundo

Si está callada, lo notarás y sabrás que algo se está cocinando en la mente de esta apasionada mujer.

9. Los riesgos son su desayuno

Advertisement

La pasión que quema su alma la lleva tomar los riesgos que sean necesarios para alcanzar su felicidad y la felicidad de quienes ella ama.

10. Sus antojos no son los chocolates, sino las aventuras

Si hay algo que siempre has querido probar y nunca has tenido un cómplice para hacerlo, es hora de que la invites a escalar el Everest, por que ella lo hará contigo.

11. Nunca te cansarás de estar con ella, por que constantemente se redescubre

Si estás con una mujer apasionada, prepárate para las sorpresas y dile adiós al aburrimiento. Estas mujeres cambian por que están constantemente tratando de ser una mejor versión de quienes ya son.

Advertisement

.

12. Sus emociones nunca serán un interrogante para ti

Si está enojada, triste, alegre, enamorada, hambrienta o cansada, no te preocupes, estas te cortarán como una hoja de afeitar, por que estas mujeres no tienen miedo de esconder lo que sienten.

13. No tiene miedo de decir lo que piensa

Las adivinanzas, no son su fuerte. Ella te dirá lo que siente y lo que deja de sentir.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.