15 formas en las que tu hombre grita que TE AMA sin usar una sola palabra

¡En estas 15 formas no tan obvias, tu hombre te grita que Te Ama sin usar una sola palabra!

Mariel Reimann

No todos lo seres humanos son buenos con las palabras, especialmente si estamos hablando de decirle a alguien lo que sentimos. Pero para ser honestos, es mucho mejor que alguien te demuestre lo que siente con hechos, en lugar de sólo usar palabras que cualquiera puede usar.

.

Los hombres demuestran el amor de formas más sutiles o que a veces como mujeres no podemos ver, simplemente por que nosotras no lo haríamos así. Descubre si tu hombre está loco por ti:

1. Busca tocarte cada vez que puede

Sí, tu hombre busca el contacto físico contigo en todo momento es por que no hay nada más adictivo que la electricidad que siente cuando roza tu piel.

Advertisement

2. Sus besos son largos y apasionados

Los besos son la mejor forma de expresar lo que un hombre siente por una mujer. ¿Alguna vez escuchaste cuando eras niña que si el beso duraba dos minutos era por que te quería? Bueno, no tienes que usar un cronómetro, pero los besos largos y apasionados son una señal clara de que te ama.

3. No puede parar de reírse cuando está contigo

Tu eres su mejor entretenimiento, tiene tanta admiración por ti que eres la persona que le causa la mejor reacción que un ser humano puede experimentar: La risa.

4. Su amigos te aman

Advertisement

Los amigos de un hombre ocupan un lugar casi ‘sagrado’. Si sus amigos te tratan súper bien, te aceptan y te aman, es por que saben que tú lo haces feliz y quieren que te quedes en su vida. El hecho de que ellos sepan que tú lo haces feliz demuestra que él te ama y ellos lo saben.

5. Te hace regalos que tienen un significado

Tal vez no te compre cosas caras, pero te regala esa tarjeta que tiene escrita una frase que tú siempre repites, o enmarca esa foto de los dos que te da un poco de vergüenza y te la regala para inmortalizar el momento.

6. Sonríe luego de besarte

Sí, te besa y te mira con esos ojitos que no pueden ocultar una sonrisa.

Advertisement

7. Te imita (no a modo de burla)

Te das cuenta de que de repente se sienta como tú lo haces, o comienza a tomar el refresco que a ti te gusta. Se convierte en un ‘mini tú’, para demostrarte que te ama tanto que ser como tú lo hace sentirse más cerca de ti.

8. Te escucha con toda su atención

Escuchar a alguien con toda la intención es una de las grandes señales de que tu hombre está completamente loco por ti.

9. Se pasa los dedos por su pelo

Advertisement

Esta es una señal de nerviosismo. Te ama y no quiere hacer nada que vaya a arruinar lo que tienen juntos y se pone nervioso cuando está alrededor tuyo.

10. Corrige su postura cada 2 minutos

Cada vez que se da cuenta de que su espalda está curvándose y que su postura se ve mal, lo corrige para impresionarte. Se preocupa extremadamente por lo que tú pienses de él.

11. Siempre busca hacer contacto visual contigo

Cuando te mira intensamente sin poder sacar su mirada de ti, desearía que pudieras leer su mente y saber cuanto te ama.

Advertisement

12. Te aprieta las manos con los dedos entrelazados

Las demostraciones físicas de amor son el fuerte de los hombres, pero esta en particular, significa que te ama y quiere protegerte de todo lo que te pueda dañar.

13. Hace de todo para pasar la mayor cantidad de tiempo contigo

Enfermo, cansado, sin tiempo, con tiempo, con otros compromisos, sin dormir y en medio de bostezos, cada segundo en el que sacrifica su propio bienestar físico por estar contigo, es un segundo en el que te está diciendo que te ama.

14. Te llama o manda un mensaje de texto de la nada

Advertisement

Un simple hola, o cómo estas, a pesar de haberte visto hace media hora, son señales de que te ama con toda el alma.

15. Hace todo lo que esté en su poder para que su cuerpo esté cerca del tuyo

Tu calor es la mejor medicina para su alma y al acercarse a ti, te está diciendo que no puede vivir sin ti.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.