2018, ¡el año del amor! ¿qué te deparan los astros según tu signo?

Aunque no lo creas, el próximo año se viene con TODO en las cuestiones del amor.

Fernanda Gonzalez Casafús

Soy una romántica nata, y todo lo que se diga acerca del amor, me encanta. Y parece ser que, según los astrólogos, el año que está a punto de comenzar traerá muchas sorpresas en el amor para todos los signos. ¿les creemos?

No podemos negar que las leyes del universo influyen en nuestras vidas. La cuestión de la astrología es mucho más profunda que una simple predicción. De hecho, una predicción no es una sentencia, sino una aproximación a los hechos, y deberíamos tomarlas como tal y no necesariamente al pie de la letra.

De acuerdo al sitio En Pareja, una astróloga rusa llamada Alik Green, dice que el 2018 será un gran año para el amor. De hecho, la astrología china también coincide en que el próximo año será un año positivo para el amor, pues a partir de febrero nos adentramos en el año del “perro”, de acuerdo al sitio Karma Wheater. El perro, en la astrología china es símbolo de fidelidad y protección. Según esta misma fuente, la significación y la importancia de la familia son esenciales para la realización de las aspiraciones de todos los signos del zodiaco; y quienes aún están solteros no deberían tener problemas en encontrar pareja durante el próximo año.

ARIES

Este año trae para Aries algunos ajustes emocionales por los que tendrá que trabajar arduamente si quiere lograr el éxito. Es por ello que, si estás en camino de encontrar pareja o de fortalecer la que ya tienes, puedes comenzar a concentrarte en ello, y así te asegurarás el éxito en el amor.

TAURO

Para este signo todo lo terrenal es muy valioso. En el amor, busca uno que sea fiel y duradero, y éste es el año para ello. Los taurinos deberán salir un poco de su ámbito para buscar nuevas oportunidades. Asimismo, si la relación está estancada, éste será un gran año para renovar la pasión.

Advertisement

GÉMINIS

Para los geminianos, socializar nunca fue un problema. Por ello, este año traerá grandes novedades en el amor para aquellos que se animen a buscarlo. Es necesario dejar el estrés del arduo trabajo de lado y concentrarse un poco más en el aspecto sentimental. Tal vez, puedas encontrar el amor en tu mismo ámbito laboral.

CÁNCER

Este año trae sorpresas para los cancerianos, pues podría ser un año donde la familia se agrande. Luego de venir con altibajos emocionales, éste es el año donde todo se afianza y se crean fuertes lazos. Compromisos y bebés forman parte del plan de los astros para las personas de este signo.

LEO

Los leoninos siempre están enfocados hacia sí mismos. Y este año aún más. Sin embargo, no deberían desestimar las cuestiones amorosas, pues es un gran año para encaminarse junto a la pareja en cuestiones de negocios. Sólo se debe estar atento a las señales.

VIRGO

Muchas sorpresas esperan a las personas de este signo en cuestiones amorosas, pues podrían conocer a alguien nuevo y hasta podrían llegar a tener la oportunidad de hacer un importante viaje. Ya sea con tu pareja, o para reencontrarte con una pareja del pasado, los viajes están en la lista del amor para este 2018.

LIBRA

Las personas bajo el signo de libra deberán hacer algo diferente para cambiar el curso de sus vidas y salir del estancamiento en el que estuvieron este último tiempo. Mudarse, o cambiar de trabajo, puede abrir las puertas a un nuevo y verdadero amor. Así, tal vez pongas más empeño y atención en las cuestiones sentimentales.

Advertisement

ESCORPIO

Éste es el año para ponerse selectivos para los escorpianos, pues se auguran algunos cambios a nivel amoroso que propiciará una fuerte atracción con el sexo opuesto. Un cambio a nivel de estilo o de hábitos puede marcar la diferencia y atraer al amor verdadero.

SAGITARIO

Los sagitarianos necesitan enfocarse en sí mismos este año y sólo de esa forma podrán encontrar a alguien que los ame. Viajar, hacer cosas que le gusten, socializar, o simplemente estar en paz y armonía consigo mismo, son cosas que harán que los sagitarianos tropiecen casi accidentalmente con alguien con quien conectar en el amor.

CAPRICORNIO

Para los regidos por este signo la amistad en la pareja puede ser fundamental para afianzar la relación. Y si aún no están en pareja, puede suceder que hagan una gran conexión emocional con quienes consideran grandes amigos. Se augura un gran año para ver crecer las relaciones íntimas.

El beneficio impensado de creer en el horóscopo

Muchas personas viven pendientes del horóscopo, otras, simplemente lo leen por curiosidad, mientras que otras opinan que se trata de una cuestión totalmente falsa. Sin embargo, según el sitio ABC, creer en el horóscopo podría tener sus ventajas.

La expectativa de que las cosas ocurran puede aumentar las probabilidades de que realmente suceda. Por otro lado, existe un efecto sicológico en las personas que leen algo positivo acerca de la descripción de su signo pues los ayuda a motivarse y darse confianza. Sin embargo, puede suceder exactamente lo contrario cuando las predicciones son negativas.

Advertisement

Entonces, lo ideal es dejar el fanatismo de lado, pues podría ser peligroso para aquellas personas que no saben correrse del límite entre lo real y lo posible. Si bien reconozco que en mi caso, la descripción acerca de mi signo zodiacal encaja bastante, doy fe de que muchas predicciones han quedado en el camino. Lo importante es tener en cuenta siempre que las creencias en las predicciones astrológicas no deben regular nuestro comportamiento, sino que debemos impulsarnos por nuestras propias acciones.

Y tú ¿crees en la astrología del amor?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.