4 señales INFALIBLES de que el AMOR VERDADERO está en tu camino (o ya ESTÁ en tu vida)

Los especialistas revelan estas 4 señales INFALIBLES que revelan que el VERDADERO AMOR ya está en tu vida, o está a la vuelta de la esquina.

Mariel Reimann

Aunque no lo creas, y sin que tengas que usar una bola de cristal, hay señales INFALIBLES de que ese amor por el que esperas está a la vuelta de la esquina, o quizás ya está en tu vida, sólo tienes que descubrirlo; te decimos cómo.

.

Según los especialistas, las mejores predictoras de que un amor correspondido y saludable se encuentra en nuestro camino, somos nosotras mismas. Las señales por las que tendrás que buscar, están exactamente adentro de ti, y si puedes encontrarlas, puedes estar segura de que tu próxima relación será un éxito (si estás en pareja, y puedes encontrar estas cuatro señales en ti, entonces la relación que tienes en estos momentos tiene muy buenas perspectivas).

“Encuentro que estas cuatros condiciones en la mayoría de los casos señalan el advenimiento de un amor real y sano. La llegada de ese amor se sentirá como magia; como un don otorgado por la suerte. No obstante, podemos invitar a esa suerte enfocando nuestra vida de manera diferente”, explica Ken Page, terapista y escritor en Psychology Today.

1. Esa atracción hacia hombres que van a privarte de amor en lugar de dártelo, DESAPARECE

Advertisement

Todas pasamos por esto, así como con los alimentos, lo que es más dañino para nuestro cuerpo, es lo que más nos atrae. Como con una máquina traga monedas, que sabemos que nos va a vaciar los bolsillos, así seguimos sintiéndonos atraídas a esos hombres que nos aman de a ratos, que nos dan cinco minutos de atención y luego nos la quitan. Ese tipo de hombres y de relaciones son altamente adictivas, sólo por el hecho de que queremos ser la mujer que lo enamora y lo hace cambiar.

En algún momento de nuestras vidas, todas nos damos cuenta de que este tipo de relaciones nunca nos llevarán a un buen puerto y que cuanto más tiempo invertimos en ellos, más tiempo nos quitamos para ser felices.

Si cuando ves uno de estos hombres (que no son difícil de idetificar) en lugar de sentir atracción hacia él, sales corriendo para el otro lado, es tu primer señal de que una relación con futuro está en tu camino.

2. El buen trato y el tiempo disponible, se vuelven una prioridad

La apariencia física, lo canchero, el levante que tiene con otras mujeres ya dejaron de ser una prioridad en tu vida. Cuando vas a un lugar en el que hay hombres, no te fijas en ese que tiene una señal que dice: Problemas, en su frente.

Advertisement

.

Por el contrario, ahora sabes apreciar lo que antes no veías en los hombres, aprecias al hombre que sabe como tratar a una mujer con respeto y admiración, sabes que rogarle a alguien por atención, no es más que una pérdida de tiempo.

La vida y las equivocaciones te han enseñado que no vale la pena sufrir por amor cuando tú eres la que se “metió en la boca del lobo”, como decía mi abuela. Sólo ahora, estás lista para encontrar a alguien que te valore como te lo mereces.

3. Renuncias a cerrarte a alguien, por miedo a que te rompan el corazón

Los amores fallidos y las veces que te rompieron el corazón antes, han hecho que temas abrir tu corazón nuevamente. El problema es que al cerrar tu verdadero yo a tu pareja, impides que haya un verdadero acercamiento entre los dos; esto crea barreras y en lugar de crecer como pareja, lo más probable es que las cosas terminen en una separación.

Advertisement

Si los comportamientos anteriores están presentes en tu vida, entonces es hora de que abras tu corazón y dejes que él entre. Si no logras este tipo de acercamiento, es muy difícil que una relación pueda subsistir.

Ahora, es sumamente importante que estés abriéndole tu corazón al hombre indicado, no a uno que tú sabes que jugará contigo.

.

4. Te muestras tal y como eres

Aunque suene como el más fácil de estos cuatro comportamientos, es en realidad, es el más complicado de todos.

Advertisement

Por lo general, con el primer amor, nos mostramos tal y como somos. Sin nada de experiencia y con la cabeza llena de esas historias de amor y romance de las que hemos escuchado toda la vida, creer en un hombre, es fácil. Nos parece imposible pensar que ese hombre (chico) que nos gusta y que nos robó el primer beso, vaya a hacernos algún daño.

Son muy pocas las mujeres que no terminaron con el corazón roto luego de su primer amor. Luego de esa experiencia, quedan heridas que ayudamos a cicatrizar creando máscaras para que nadie las vea y para que nadie sepa que esos son nuestros puntos débiles.

Nos reinventamos, una y otra vez, pero nuestra esencia está allí en nuestro interior, y sólo cuando seas capaz de volver a sacarla a flote, recién allí podrás encontrar el verdadero amor.

.

CONCLUSIÓN:

Si aprendiste la lección y ya no te sientes atraída a esos hombres que sabes que te lastimarán; si aprecias la amabilidad y el buen trato en lugar de la ‘popularidad’; si estás dispuesta a abrir tu corazón al hombre que se lo merezca; y por último, si estás dispuesta a volver a tu esencia, entonces el amor de tu vida está a la vuelta de la esquina (si ya estás con esa persona no desperdicies esa oportunidad).

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.