5 cosas que te harán mejor amante para tu esposo

Aplica y aprende estos consejos para que seas una extraordinaria amante de tu esposo.

Adriana Acosta Bujan

¡Cómo es posible que esa mujer salga con un casado!, ¡A ese hombre no lo atienden en casa y por eso tiene una amante!, ¡La culpa no es del hombre sino de la amante!, ¡La amante debe ser muy fogosa!, seguramente en alguna ocasión habrás escuchado frases como estas.

Según nos pintan los medios de comunicación de cómo son las amantes, en realidad es que cualquiera podría temer a ser víctima de una infidelidad. Pues las amantes, según muchos, tienen buenos cuerpos, son expertas en temas sexuales, son codiciosas, divertidas, atrevidas y extrovertidas.

Pero la realidad es que todas las mujeres podemos convertirnos en amantes. Dentro nuestro hay una personalidad (para muchos ,inmoral) tal vez oculta, desconocida o reprimida; ya sea por las creencias, ideologías, tabúes, cultura, entre otras cosas.

Sin embargo, una vez que nos atrevemos a darla a conocer nos convertimos en esas amantes del cine.

Cómo ser una experta amante para tu esposo

Algunas parejas suelen caer en la monotonía en su relación, tal vez sea por lo años de casados o porque ya no tienen relaciones sexuales frecuentemente, o cualquier otra cosa. Es por ello que para recuperar esa pasión dormida, te recomiendo convertirte en la amante de tu esposo, aquí unos consejos:

Advertisement

1. Remodela tu ropa interior

¡Es hora de salir de compras! Date una escapadita a las tiendas de lencería y comienza a comprar ropa interior más sexy. Puede ser un pijama con telas suaves y ligeras, un babydoll, ropa interior de diferentes colores, etc. Todo lo que a ti se te ocurra y antoje.

Úsala todas las noches y en ocasiones especiales cuando tengas un encuentro íntimo con tu esposo. Ahora sí, con tu lencería nueva, será momento para dejar salir esa personalidad que tienes oculta, ya que te sentirás increíble, sexy, deseada, y atractiva.

2. Mensajes de texto subidos de tono

Obviamente no todo el tiempo le vas a escribir mensajes subidos de tono a tu marido (me refiero a mensajes atrevidos), pues hay veces que necesitamos hablar de otras cosas triviales durante el día. Sin embargo, cuando veas la oportunidad de escribir esos mensajes íntimos, sexys y cachondos, no lo dudes ni un segundo en mandarlos; hasta puedes decirle que en la noche recibirá la sorpresa de todo lo que le has escrito.

Incluso si está contigo a lado de tu cama, no importa, también mándaselos, será divertido.

3. Amor pleno

Sé por experiencia que las demostraciones de afecto con la pareja van perdiendo poco a poco la pasión encendida, porque ya hay costumbre de por medio, otras prioridades, responsabilidades etc.

Advertisement

Sin embargo, si quieres ser una buena amante de tu esposo deberías de eliminar el frío en cada demostración de amor, por ejemplo: cuando beses, dale esos besos que tocan el alma, que son apasionados, intensos y duraderos. Cuando abraces, apriétalo bien fuerte pegando tu cuerpo al suyo. Cuando acaricies, hazlo con suavidad y ternura, para que su piel se erice cuando tus manos apenas lo toquen.

4. Fantasías

Deberá existir un tiempo para conversar entre las relaciones íntimas, para compartir sus fantasías, y así, si es posible, puedan cumplirlas. Es momento de ser open mind (como diría mi hermana), es decir, hablar con tu pareja de todo lo que quieras, sientas, desees y pienses, sin juzgarte, sin tener miedos o limitarte.

Recuerda que son una pareja, que tienen sueños juntos y fantasías, será mejor conocerlas para que así los dos puedan hacerlas realidad y de esa manera ser mejores amantes.

5. En la intimidad no hables de la rutina

Una regla de oro que debemos evitar hacer todas las esposas, es que nunca, jamás, por nada del mundo, hablar con el esposo de temas referentes a los problemas habituales cuando ya estén en la cama a punto de descansar y hacer el amor.

No te lleves a tu habitación el estrés, las preocupaciones, el agobio de las adversidades. Así que mejor trata esos temas antes de irse a dormir y cuando ya están en cama, sé divertida, cariñosa, romántica, y motívalo. Será la mejor forma de ser una gran amante.

Advertisement

Ahora ya lo sabes, estas cinco cosas volverán loco de amor a tu marido, y además les ayudarán a reavivar la relación. Volverán a tener esa pasión olvidada y escondida, se reducirán al máximo todos los conflictos y problemas, ya que habrán aprendido a comunicarse mejor y a conquistarse todos los días.

No hay duda, que si sigues esos consejos te convertirás en una extraordinaria e increíble amante para tu esposo. ¡Inténtalo!

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.