5 secretos para atraer el amor de tu vida como un imán

Conoce los secretos que te harán encontrar el amor de tu vida como un imán, ponlos en práctica.

Adriana Acosta Bujan

Algunas personas creen que encontrar el amor de su vida es todo un reto, porque no han logrado comprometerse con nadie en mucho tiempo, hasta ya se acostumbraron vivir en la solos, olvidándose de aquel deseo que ha permanecido en sus corazones.

Sin embargo, no temas atraer el amor, siempre habrá alguien para ti, que te está esperando en algún lugar para ser tu compañero (a) de vida. Así que no es momento de tirar la toalla, al contrario, anímate y motívate porque mientras tengas vida, siempre habrá una oportunidad de amar y ser amado.

Hoy revelaremos cinco secretos que te convertirán en un imán para atraer el amor a tu vida; estas acciones están al alcance de tus manos, solo se trata de cambiar algunos pensamientos que te están obstruyendo el camino para llegar a tu sueño.

Sé un imán del amor

Antes de empezar a buscar el amor de tu vida deberías tomar en cuenta lo siguiente:

1. Cambia tus pensamientos

Deja de pensar que el amor no es para ti, que no naciste para ser amada, que nadie se fija en ti, o que es estar mejor sola que mal acompañada. Todos esos pensamientos negativos se grabarán en tu mente, atrayendo lo que estás afirmando y pensando. Así que, será mejor modificar esos pensamientos para que no te auto-sabotees.

Advertisement

Ahora en adelante dite a ti misma, “Estoy lista para encontrar el amor de mi vida”, “Hoy habrá una nueva oportunidad para amar”, “Mi compañero (a) de vida está esperándome”, “Me siento feliz porque el amor de pareja es para mí”.

2. Empieza por ti

Amarse a uno mismo es más complicado de lo que parece. Muchas personas quieren tener una pareja precisamente porque no se aman ellas mismas, y esperan recibir el amor de alguien más, sin embargo, esto no las deja escoger o seleccionar bien a esas personas, por lo que tarde o temprano se sentirán nuevamente vacías.

El secreto para atraer el amor de tu vida como un imán, es aprender a amarte a ti misma. Así como eres, con tus defectos y virtudes. ¡Quiérete y respétate!, trabaja en las cosas que creas no están bien contigo y que te hacen sentir infeliz.

Si necesitas cambiar algo en ti era el momento ideal para empezar.  Por ejemplo, si estás triste y deprimida, busca ayuda psicológica, si no estás contenta con tu físico, tonifícalo haciendo ejercicio, si eres muy extrovertida manda solicitudes a grupos de tu interés. La idea es que empieces a consentirte, a preocuparte por tu salud física y mental.

3. Salir e interactuar

Es poco probable que el amor de tu vida llegue a tocar tu puerta y te diga “Aquí estoy, ¿quieres casarte conmigo?”. Por ello que, el otro secreto para atraer el amor de tu vida como un imán es que te des la oportunidad de salir e interactuar con amigos. Ahora en adelante, acepta todas las invitaciones a las fiestas, a los eventos, a ir al parque a caminar, a salir a donde sea.

Advertisement

Pero, “ojo”, no salgas con la idea de “voy a encontrar a alguien”, porque llegará la desilusión y la frustración; te aconsejo que salgas para distraer tu mente, para conocer personas, lugares e ideologías. Siempre es bueno mantener una buena salud mental teniendo vida social, así que comienza a despabilarte y evita la apatía.

4. Saca tus atributos a la luz

Seguramente eres una persona que tiene muchas habilidades, destrezas e inteligencia. Explota todo tu potencial para que logres ser destacada y reconocida. Por ejemplo; si eres buena para las matemáticas, únete a un grupo de intelectuales o da clases, si eres buena para el deporte, no dudes en practicarlo, si te gusta bailar, métete a clases de baile, si te gusta leer, entonces únete a un grupo de lectura.

La idea es que todo lo que te guste hacer y creas ser buena para ello, lo hagas; así será más fácil conocer personas con los mismos intereses que tú, para que sean afines.

5.  No pierdas la fe

Dios tiene una persona especial para ti, así que no pierdas la fe y la esperanza. Recuerda que escrito esta la promesa de Dios “Pide, que se te dará”, todo lo que vivimos tiene un tiempo correcto, las cosas no pasan por casualidad, sino porque tenemos que aprender de cada lección de vida para madurar y evolucionar.

Pide a Dios, al universo, a los ángeles o a quien tú creas, esa guía espiritual y bendición divina para que todo lo que quieras se haga realidad. Ten paciencia y verás que pronto encontrarás el amor de tu vida.

Advertisement

Estos secretos los tienes al alcance de tus manos, solo es cuestión que te pongas a trabajar en ti misma. Recuerda que el amor de pareja llegará, no tires la toalla; anímate, motívate y transfórmate. Sé una nueva versión de ti misma, así podrás atraer el amor de tu vida como un imán.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.