6 maneras EFECTIVAS de conquistar a los hombres y lograr que se mueran por ti

El amor siempre llegará sin necesidad de buscarlo, sigue estos consejos útiles para conquistar al hombre de tu vida.

Adriana Acosta Bujan

Existen investigaciones que demuestran que la mayoría de los hombres se enamoran por los ojos y las mujeres por los oídos. Sí bien es cierto, con el paso del tiempo los hombres buscan una compañera que los apoye emocionalmente, una mujer que sea la madre de sus hijos, una cómplice y amiga para toda la vida.

Para lograr que un hombre se enamore perdidamente de una mujer no es necesario tener un cuerpo espectacular, puesto que hay gustos para todos, sino la combinación de personalidad, carisma, inteligencia y compatibilidad. Existen rasgos encantadores que tienen todas las mujeres, que de bien aplicarlos, pueden ser herramientas efectivas para conquistar, sin embargo, algunas ocasiones no se dan cuenta, por la falta de confianza y seguridad en ellas mismas.

Te comparto:20 detalles que conquistarán a tu esposo día tras día

Cómo sacar los rasgos de conquista

Según lo publicado en Revistamoi y otros medios, el enamoramiento tiene tres etapas, la primera es la admiración, luego el deseo y por último la necesidad de compartir.

Por lo tanto estas son las herramientas que deberás reconocer en ti para enamorar a un hombre:

Advertisement

1. Dejar que los hombres te busquen

Tú tienes la capacidad de elegir al hombre que te guste, por ello, deja que ellos comiencen el cortejo. Lo único que tienes que hacer es sonreír y permitirles a ellos que se acerquen a ti, bríndales la confianza que necesitan para conocerte. Sí el hombre que deseas no intenta cortejarte, a lo mejor es porque le falta confianza en sí mismo, lo que se recomienda es atraerlos poco a poco con la mirada y sonrisa.

2. Muéstrate segura

A la mayoría de los hombres les atraen las mujeres que proyectan seguridad, tanto al hablar, caminar, vestir, opinar etcétera. Esa es tu clave para atraerlos, reflejar coherencia con lo que dices y haces. Sin importar lo que opinen los demás, muéstrate tal cual eres y nunca dudes de tu capacidad e inteligencia.

3. Cuida tu aspecto

Como dice la frase “uno nunca sabe dónde vas a encontrar el amor”, por lo tanto, si deseas conquistar a un hombre y hacer que él se enamore de ti, cuida tu aspecto personal, me refiero a simples cosas como la higiene, el perfume, maquillaje, peinado entre otros. Recuerda siempre sentirte atractiva y femenina. Incluso al hacerlo tu estado de ánimo aumentará y te sentirás con energía, positiva y feliz.

4. Déjate consentir de manera inteligente

Observa la táctica de conquista y déjate consentir, pero con precaución, me refiero a que no aceptes de inmediato sus propuestas, hazte del rogar para que él se enganche contigo y disfruten los dos, la etapa del enamoramiento.

Te comparto: 7 se

Advertisement

5. No lo alejes contándole tus sueños

Algunas veces los hombres le temen al compromiso, por lo que es importante no alejarlos diciéndoles tus sueños y metas en primera platica. Deja que el proceso de conquista tome las riendas y poco a poco podrás ir empatizando y conociendo sí sus metas son iguales a las tuyas. Incluso, nunca menciones que lo amas o que te gusta en una primera cita, ya que se perderá la magia del cortejo.

Te invito a leer: Los hombres y su temor al compromiso

6. Reconoce sus virtudes

Es importante reconocer las virtudes del hombre que deseas conquistar, al hacerlo ellos se sentirán confiados, orgullosos y seguros. Así que nunca olvides de decirle a tu pareja lo maravilloso que es, lo inteligente, esforzado y capaz.

La clave para conquistarlos es tu personalidad, tu confianza y seguridad al actuar. Recuerda que el amor no se busca, llega solo, sin necesidad de esforzarse al máximo.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.