7 cosas que NUNCA (con énfasis en nunca) le debes decir a un hombre

Los expertos nos dicen cuáles son las cosas que es mejor que omitas por completo a la hora del amor con un hombre.

Mariel Reimann

Muchas de estas frases las usamos pensando que nos ayudarán a la hora de ganar el corazón de un hombre. Las usamos pensando que nos hacen parecer más fuertes, independientes y seguras, cuando en realidad nos están afectando de la manera opuesta. Según los expertos, hay algunas cosas que es mejor que omitas.

La Dra. Diana Kirshner explica que hay algunos comentarios que la mayoría de las mujeres hacemos de manera inocente, que por lo general son para causar un efecto positivo en el hombre que nos interesa, sin embargo, ellos no los interpretan así y pueden producir “que se cierren y pierdan el interés por completo”.

1. “Que linda que es ella”

Erróneamente pensamos que si señalamos a otra mujer a quien consideramos linda (que por lo general nos está haciendo hacer sentir inseguras) vamos a dar la impresión de que nos sentimos seguras y de que no nos molesta que él mire a otras mujeres.

Sin embargo, lo único que logramos es hacer que él se dé cuenta de que no sentimos intimidades por la belleza de otra mujer y a la vez lo colocamos en una situación sumamente incómoda.

2. “¿Cuándo nos vamos a ver de nuevo?”

A los hombres les encanta llevar las riendas de la relación y les gusta ser ellos quienes toman las decisiones. Pero más allá de eso, esta pregunta, muestra inseguridad y la necesidad de asegurarte de que vas a verlo otra vez.

Advertisement

Relájate, no pregustes, si él quiere volver a verte, no te preocupes que encontrará la forma. Y si no lo desea, no tienes para qué seguir perdiendo tu precioso tiempo.

3. “¿Te enamoraste de ella?”

Por alguna razón casi masoquista, a muchas de nosotras nos encanta saber de su pasado e indagamos en lugares que no deberíamos. La palabra más importante acá, es: Pasado.

A menos que él quiera hablar de su pasado, no tienes ninguna razón para traerlo a colación, lo importante es que él está contigo ahora y no con ella.

4. “Nunca amé a nadie como a mi ex novio”

Nuevamente el mismo error. Si crees que trayendo a colación una de tus relaciones pasadas, le darás inseguridad o celos, estas equivocada. Por lo menos al principio de una relación, los hombres no tienen la intención de luchar por una mujer que sigue enamorada de su ex. No mores nunca en el pasado romántico, ni lo traigas a tu presente.

.

Advertisement

5. “Me hizo prometerle que no se lo contaría, pero….”

Según la Dra. Diana Kirshner, autora del libro ‘Amor en 90 días’, “compartir un secreto con un hombre es como un atropello a la intimidad”, ella explica que aunque tú creas “que al hacerle saber que estás dispuesta a contarle información secreta y confidencial quieres que él sepa que confías demasiado en él”, sin embargo él lo tomará como un chisme.

Si este hombre recién te está comenzando a conocer, es mejor, que no quedes como una persona en la que no se puede confiar.

6. “Tú no eres como mis relaciones anteriores, todos fueron un desastre”

Según Rachel Greenwald, autora del libro “Él no me volvió a llamar”, los hombres son sumamente racionales, y si usas esta frase tratando de hacerle un cumplido, no vas a lograr eso.

Él va a usar su lógica y va a pensar que en todas tus relaciones que han sido un fracaso, la única constate has sido tú, por ende él va concluir en que tú debes tener algo que hace que las relaciones no funcionen y que los hombres se vayan de tu vida

7. “Mi ex-novio hacía lo mismo que tú”

No hay nada peor que las comparaciones, y esto es para ambos géneros. A nadie le gusta que lo comparen ni al ex ni a nadie. No uses comparaciones, más bien aprovecha el tiempo para resaltar sus cualidades.

Advertisement

.

En general, si quieres conquistar a un hombre, no muestres tus inseguridades. Si te sientes insegura distrae tu mente en otra cosa, dale oxígeno a la relación y las cosas saldrán bien.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.