7 rasgos que te convertirán en la novia perfecta para cualquier hombre

Si te preocupa no ser la novia perfecta para él y no sabes cómo convertirte en la mujer más excepcional de su vida, te invito a leer lo siguiente.


Elizabeth González Torres

Todo hombre desea encontrar a la novia perfecta para sí. Esa chica con la que pueda compartir sus gustos e intereses. Una mujer con la que se sienta pleno y feliz de ser él mismo.

Ciertamente, una gran mayoría de hombres, anhelan a esa persona con la que puedan establecer un noviazgo sano. A pesar de que, mucho se dice de la naturaleza desenfadada que persigue al sexo masculino, no se puede negar que, muchos de ellos, desean tener una relación seria con la mujer indicada.

Sin embargo, y de manera muy similar a nosotras, los hombres buscan que la persona a la que le entreguen su corazón tenga ciertas características. Así como las mujeres esperamos que nuestros novios sean caballerosos, educados, amorosos y demás, ellos también determinan requisitos a cumplir para sus parejas.

Aunque, pareciera que su naturaleza los hace seres más visuales, concretos y pasionales, lo cierto es que, ellos tienen la gran necesidad de ser comprendidos, amados y conquistados de manera especial.

Por ello mismo, a continuación te comparto -mi estimada lectora- algunos de los rasgos que te ayudarán a convertirte, sino en la novia perfecta, si en la más excepcional de la vida de cualquier hombre. ¡Te invito a descubrir cuál de ellos te está faltando!

1. Ser paciente y tolerante

Debido a las considerables diferencia que hay entre los hombres y mujeres es que, la paciencia y la tolerancia, deben ser una de las primeras virtudes con las cuente esa novia perfecta. Comprender que las diferencias de gustos, intereses y puntos de vista, más allá de ser puntos negativos para su relación, pueden convertirse en fortalezas, será un atributo de la mujer ideal.

Por lo tanto, trabaja arduamente con el control de tus pensamientos y emociones, para que -llegado el momento- la tolerancia y la paciencia sean parte de tu personalidad.

Advertisement

2. Ser detallista

De la misma manera que las mujeres adoramos los detalles, los hombres agradecen que sus novias se preocupen por ellos y los consientan. Aunque no lo expresen como lo hacemos nosotras, ellos se sienten felices cuando sus parejas se toman el tiempo de darles un obsequio, una carta o invitarlos a tener una cena romántica.

Así es que, no temas mostrar tu parte más detallista y creativa a ese chico al que quieres tanto. Sin duda, él te lo agradecerá y te amará más.

3. Ser femenina

Como lo he mencionado en anteriores ocasiones, la femineidad es un rasgo que les fascina a los hombres. Sobre todo, cuando éste atributo se manifiesta en la mujer a la que aman. Recuerda que una chica femenina no solo debe vestir y arreglarse con elegancia, sino que su actitud debe reflejar la educación y modales de toda una dama.

4. Ser segura de ti misma

Una mujer que opina, se comporta y actúa con plena seguridad es admirada por los hombres. Sobre todo por aquellos caballeros que buscan que sus novias se valoren a sí mismas como lo que son, reinas y princesas celestiales.

Por tanto, no temas dar a conocer -oportunamente- tus puntos de vista, metas y experiencias que te han forjado a lo largo de tu vida. Eso demostrará que te aceptas a ti misma tal como eres.

5. Ser divertida

Las mujeres podemos ser muy divertidas cuando no lo proponemos. Y sin duda, los hombres aman estar con esas chicas que disfrutan al máximo cada actividad que realizan. ¡Así es que, dile fuera al aburrimiento y dale la bienvenida a tu mejor sonrisa!

6. Ser inteligente

Aunque muchos opinen lo contrario, lo cierto es que, los hombres se sienten felices cuando la mujer a la que tienen a su lado, demuestra ser inteligente y prudente en su manera de actuar. No olvides que, para muchos ellos, sentir admiración por su pareja, es de lo más esencial en una relación.

7. Ser amorosa

Finalmente, el rasgo más relevante para ser la novia de los sueños de tu chico, es ser amorosa con él, no solo en los buenos, sino también en los malos momentos. Demostrarle el amor que le tienes, a través de los actos simples y diarios, será la única manera de convertirte en la mujer más excepcional de su vida.

Toma un momento para compartir …

Elizabeth González Torres

Es abogada egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente estudia una licenciatura en Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Considera que el mayor tesoro que tiene en la vida es su familia.