7 señales infalibles de que él te ve sólo como a una AMIGA

Nada más insoportable que conocer a alguien que te gusta y no saber sí tú le produces los mismos sentimientos. ¡Descúbrelo en 7 pasos!


Mariel Reimann

Nada más insoportable que conocer a alguien que te vuelva loca y no saber sí tú le produces los mismos sentimientos.

Creo que todas estamos de acuerdo en que nada es más emocionante y acelerante en la vida, que estar enamorada. Es más, una de las causas principales de las rupturas amorosas, es el dejar de sentir las mariposas en el estomago cada vez que sabemos que vamos a verlo o simplemente cuando la pantalla de nuestro teléfono se ilumina y su nombre aparece.

Visita también 5 consejos para evitar relaciones destructivas

Las endorfinas, la adrenalina, y quien sabe qué más, se activan tantas veces por día cuando estamos enamoradas, que no es difícil hacerse adictas al amor. El problema con el amor es que, lamentablemente, no es como el resfrío y no se contagia.

Si conociste a alguien que realmente te gusta, pero no es de ese tipo de relaciones en la que la atracción es evidente de inmediato y entre ambas partes, y no estás segura cómo te ve él, sigue leyendo y marca con un , si sientes que ese es tu caso y NO, si en tu caso eso no sucede. Llega a la mejor conclusión en sólo 7 pasos.

Toma un momento para compartir …

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.