7 simples formas de hacer que un hombre muera de amor por ti

Esto es lo que los hombres buscan de una mujer para vivir con ella eternamente.

Adriana Acosta Bujan

Con lágrimas sobre sus mejillas, la voz cortada y casi sin poder hablar, se encontraba una querida amiga cuando me llamó para decirme que el hombre del cual estaba enamorada la había terminado.

«¡Te amo, pero aún no estoy listo para seguir contigo!», «Debemos darnos un tiempo», «Deseo convertirme en padre, pero tus metas son otras» Sus palabras fueron crueles e hirientes, incluso sin sentido. Así, sin más, dio la vuelta despidiéndose con un fuerte abrazo y un beso.

Mi querida amiga se encontraba devastada, no podía creer que el amor de su vida (eso es lo que creía), la estaba humillando y lastimando. Por un momento expresó su mala suerte en el amor, diciendo que nunca encontraría el amor de un buen hombre.

El amor llega sin buscarlo

Como decía mi abuela, “Entre más buscas el amor de un hombre nunca lo encontrarás”, ya que el amor llega en el momento menos esperado. Para mí su frase tiene mucho sentido y lógica, puesto que algunas veces los hombres se alejan de una persona cuando la ven totalmente desesperada, insegura y con poco amor propio.

Sin embargo, también es lógico que el amor no va a tocar a tu puerta, si sueles quedarte en casa. Se trata de hacer una vida normal y de conocer algunas simples cosas que harán que los hombres mueran de amor.

Advertisement

1 Cuida tu aroma

A la mayoría de los hombres les encantan las mujeres que huelen bien, por eso solemos poner mucha atención al elegir una fragancia. El perfume es una melodía de diferentes esencias combinadas, que delata la personalidad, el estilo y el carácter de una persona.

Según los expertos, aplicar perfume aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales; nos hace sentirnos bien con uno mismo, pero también agrada a los demás. Al inhalar los aromas, el cerebro los reconoce y clasifica a través del sistema límbico, que está unido al centro emocional y a la memoria a largo plazo; así se unen los recuerdos y emociones.

2 No caer a la primera

Uno de los consejos que siempre me decía mi padre, es que una mujer debe ser misteriosa y debe de aprender a dejarse desear. Me refiero a que tienes que tomar tu tiempo para que tu pareja te conquiste, disfruta de los obsequios, de la caballerosidad, de las sorpresas, llamadas y detalles.

No hay prisa alguna para caer en sus brazos a la primera de cambio. Recuerda que el tiempo tú lo decides,  ya que todo depende cuánto tiempo llevan de conocerse o de estar juntos.

3 Refleja seguridad

Una mujer que proyecta seguridad es un imán que atrae a la mayoría de los hombres, por lo tanto morirán de amor por ti. La confianza que tienes en ti misma, debe ser una cualidad que debes usar a tu favor.

Advertisement

Una mujer segura opina sin tener miedo a ser juzgada, elige la opción que más le conviene, es la que acepta sus defectos, virtudes y controla sus emociones.

4 Siéntete feliz

Si todo el día te la pasas quejándote de lo que te pasa, seguramente alejarás al primer hombre que se te cruce. Así que mejor se feliz, sonríe y disfruta de las cosas buenas o malas de la vida. Cuando tienes una actitud positiva ante las adversidades, atraerás a los hombres y provocarás que se derritan de amor por ti.

No me refiero a que ocultes tus emociones o sentimientos, o seas una persona falsa; sino que trates de encontrar el contexto adecuado para poder expresarte en compañía de tu pareja. Por ejemplo: existirán experiencias desagradables que vivirás y por lógica, tu felicidad será nula, al final de cuentas, debes mostrarte fuerte y sacar esa fortaleza que tienes en tu interior que te hace única y especial.

5 Valoras y reconoces

Tu prioridad es el bienestar de tu pareja, es la persona de la cual estás enamorada y deseas su felicidad. Por lo tanto, valorar y reconocer el esfuerzo que hace tu ser amado por ti, aumenta la probabilidad de que él muera de amor.

Muchas veces los hombres toman el rol de ser los protectores, los proveedores y la figura de fortaleza para la mujer. Ellos se desviven por nosotras, así que hay que reconocerlos y valorarlos, puesto que en ocasiones suelen sacrificar su propio bienestar con tal de vernos felices.

Advertisement

6  siempre femenina

No importa si eres una mujer delgada o robusta, pequeña o alta; tu aspecto físico no tiene importancia, sin embargo, la manera en cómo procuras tu femineidad es lo que atrae a los hombres y por lo tanto, los harán caer rendidos de amor.

Por ejemplo: maquíllate, péinate, tiñe tu cabello, pinta tus uñas, cuida tu alimentación y la manera de hablar, entre otras cosas. Recuerda que la mujer aparenta ser delicada y frágil, pero a la vez somos seductoras, bellas y atractivas.

7 Cariñosa

Las mujeres cariñosas, tiernas y atentas, son las que la mayoría de los los hombres buscan para sentirse amados y especiales. Las mujeres solemos expresar nuestros sentimientos de manera afectuosa y con demostraciones de amor, que no siempre se trata de un encuentro íntimo, sino de tener detalles, sorpresas. Incluso, algo que nos caracteriza es que solemos recordar fechas especiales y eventos importantes.

Hablar de amor es algo subjetivo; ahora, conoces cómo ser feliz y hacer que cualquier hombre muera de amor por ti. Recuerda que lo más importante es tu amor propio, tu autoestima, confianza y seguridad, la felicidad esta en ti misma. Evita buscar el amor, ya que esté llegará en el momento menos esperado.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias