Averigua por qué DEBES llamar a tu mamá hoy sin falta

Nunca te imaginarás por que debes llamar a tu mamá hoy... luego de que descubras el motivo, pásale el mensaje a alguien más.


Mariel Reimann

El 80 por ciento de las llamadas que hacemos a nuestra madre, son para saber cómo está y contarle cómo estamos. El 10 por ciento es para pedirle consejos, opiniones o algo que necesitamos. Pero, ¿cuándo fue la última vez que sólo la llamaste para agradecerle por todo lo que te ha dado?

Relee: Mamá tienes mucho que perdonarme.

Una encuesta reveló que la mayoría de los hijos que ya no viven con sus padres, llaman una vez por semana y las llamadas duran un promedio de 22 minutos. Por otro lado, la misma encuesta encontró que las madres llaman a sus hijos mucho más seguido, pero estos no siempre responden el teléfono.

Escoge la imagen que más te haga pensar en tu madre y descubre por qué debes llamarla hoy sin falta. Y si tu madre ya no está contigo porque es un ángel más en el cielo, eleva tus pensamientos hacia ella, que seguramente te estará escuchando.

Toma un momento para compartir …

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.