¿Cómo volver a ser la mujer de sus sueños?

Con el tiempo he aprendido que no podemos forzar los sentimientos de los demás, pero si podemos ayudar a que se fortalezcan. Nosotras como esposas entendemos lo importante que es cuidar nuestra relación y siempre mantener viva esa llama del amor


Ruth Huppe

Con el tiempo he aprendido que no podemos forzar los sentimientos de los demás, pero sí podemos ayudar a que se fortalezcan.

Para empezar, ¿qué es lo que encuentra atractivo un hombre en una mujer? Jamás tendremos una respuesta concreta a esta pregunta. Cada hombre es distinto, porque así como algunos hombres aman a las rubias, otros se sienten atraídos por las pelirrojas. Es por eso que la solución no puede ser la misma.

Nosotras, como esposas, entendemos lo importante que es cuidar nuestra relación, y mantener siempre viva esa llama del amor.

Tras preguntar a varios amigos casados, y por mi propia experiencia en el tema, concluí que estos ocho consejos son los mejores para que tu esposo vuelva a recordar cuánto te ama, y reconozca que está casado con la mujer de sus sueños.

Utiliza estos consejos según lo que estés viviendo:

1) Revivir su noviazgo: es el momento de regresar a ser novios. Estoy segura de que intentabas impresionar a tu pareja en cada cita, y mantenerlo interesado en ti. ¿Recuerdas cuando no paraban de hablar por horas? No dudes en leer con él tu antiguo diario o las cartas que se mandaban uno al otro. Es una oportunidad idónea para recordar momentos especiales que compartieron, y revivirlos.

2) Arreglo personal: podemos hacer un poco de más esfuerzo en cómo recibimos a nuestro esposo cuando llega del trabajo. Por ejemplo: lavar los dientes, tomar un buen baño, ponernos ropa limpia, hidratarnos la piel, usar un poco de perfume, peinar el cabello, delinear y un poco de brillo en los labios. No necesitamos ropa cara ni gastar mucho en cremas o maquillaje.

Advertisement

3) Actitud: debemos asumir una actitud positiva, sonreír y ser agradables con la pareja. Los más seguro es que has visto en televisión o en revistas a modelos que parecen dueñas del mundo, y te has de haber preguntado, ¿cómo puede verse tan hermosa y tan segura de su cuerpo? Es sólo cuestión de actitud. Ellas realmente creen que son hermosas. Tú puedes creerlo también.

4) Autoestima: tus sentimientos se reflejan en tu apariencia. ¿Eres feliz? Entonces, demuéstralo. Tienes un esposo que te ama y una maravillosa familia. Debes hacer que se note que estás orgullosa de ser su esposa y la madre de sus hijos. Somos únicas y cada mujer es bella a su manera. Ponlo en práctica con la forma en que te mueves y hablas. Nunca dudes de lo bella que eres.

5) Coquetear: ¿por qué no volver a coquetear con tu pareja? Una mirada o una sonrisa dicen más que mil palabras.

6) Consentir: un detalle, hacer su comida favorita, dar un pequeño regalo, ver la película que le gusta. Recuerda que pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia.

7) Tiempo: dedicarle tiempo a tu pareja es lo más importante. Intenten tener una cita a solas una vez a la semana, o si el tiempo no lo permite, aunque sea una vez por mes. El estar en un ambiente relajado con tu pareja y disfrutar de su compañía le recordará sin duda lo mucho que te ama. Ayuda, además, a fortalecer su relación. Es momento de llamar a la niñera.

8) Elimina la rutina: nada mata más rápido lo emocionante en una relación que la rutina diaria. Intenta cosas nuevas sobre tu aspecto personal, o puedes intentar actividades nuevas que a ambos les gusten. Tu imaginación es el límite.

Recuerda siempre el valor que tienes como mujer. Nunca permitas que los medios de comunicación o gente alrededor te digan lo contrario. Tu esposo te ama por quien eres, únicamente que a veces se olvidan los pequeños detalles. Ámate como mujer y como ser humano. Te prometo que vas a hacer que tu esposo sea el hombre más feliz y se sienta orgulloso de haberse casado contigo.

Ruth Huppe estudio Nutrición en Guadalajara, México. Ruth también es esposa y futura madre.

Toma un momento para compartir …

Ruth Huppe

Ruth Huppe estudio Nutrición en Guadalajara, México. Ruth también es esposa y futura madre.