Cristiano Ronaldo habló sobre el dolor por el que pasó tras perder a su hijo recién nacido
La estrella del fútbol mundial se sinceró sobre la desgarradora pérdida.
Fernanda Gonzalez Casafús
La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo se sentó con Piers Morgan en su programa “Piers Morgan Uncensored”, donde describió el dolor que él y su esposa, Georgina Rodríguez, atravesaron después de perder a su hijo recién nacido, Ángel, durante el parto de sus gemelos.
“Probablemente el peor momento que pasé en mi vida, desde que murió mi padre”, dijo Ronaldo. “Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal. Y luego tienes ese problema, es difícil. Como seres humanos, Georgina y yo pasamos momentos bastante difíciles, porque no entendemos por qué nos pasó. Fue difícil, para ser honesto, fue muy, muy difícil entender lo que estaba pasando en ese período de nuestra vida”.
Ronaldo explicó lo difícil que era superar la alegría de que la otra gemela, Bella, hubiera nacido sana y al mismo tiempo lloraba la desgarradora pérdida de su hijo, Ángel. “Nunca me sentí feliz y triste en el mismo momento. Nunca sentí, es difícil de explicar”, dijo Ronaldo a Morgan. “No sabes si lloras o no sabes si sonríes, porque es algo que no sabes cómo reaccionar”.
Ronaldo y Rodríguez comparten una hija, Alana, de 5 años, junto con los gemelos Eva y Mateo, de 5 años, fruto de la gestación subrogada, el mismo año. Así como también Cristiano Jr. de 12 años, que proviene de una relación anterior de Ronaldo. El astro del fútbol habló sobre las reacciones de sus otros hijos ante el desgarrador fallecimiento de su hermanito diciendo que cuando Rodríguez “llegó a casa y los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?’ A la semana dije, ‘Seamos francos y honestos con los niños, digamos que, Ángel, que así se llama, se va al cielo‘”.
Ronaldo contó que las cenizas del bebé permanecen en la capilla de su casa, justo al lado de la de su padre, quien falleció en 2005. “Es algo que quiero conservar por el resto de mi vida y no tirarlo al océano, al mar”.