Descubre qué tan introvertida o extrovertida eres según tu signo zodiacal

Dime de qué signo eres y te diré qué tipo de personalidad en realidad domina tu vida.


Zaida Libertini

Tu signo zodiacal es capaz de influenciar en grandes aspectos de tu personalidad, incluyendo si eres naturalmente introvertida o extrovertida. Pero, para saber realmente si eres una u otra, necesitas entender bien su significado.

¿Cómo es una persona introvertida?

Muchas personas relacionan la timidez con ser de personalidad introvertida, pero la realidad es que éstas son dos cosas diferentes. Un persona que es introvertida, realmente disfruta de su tiempo a solas. Tienen gran capacidad de concentración y no necesitan de mucha estimulación social. Las interacciones sociales pueden absorber sus energías.

Ser tímido en cambio, esta basado más en la inseguridad o el miedo a ser percibido de una manera negativa por otros.

¿Cómo es una persona extrovertida?

Al contrario, una persona extrovertida no es necesariamente alguien osado, atrevido o siempre el centro de atención en una reunión. Este tipo de personas realmente disfrutan tiempo con otros y son capaces de mantener conversaciones largas. Recargan sus energías con interacción social y por lo general se sienten como un pez en el agua en reuniones con varias personas.

Ahora,aún si disfrutas de interacción con otros, también puedes ser tímida si no has desarrollado confianza en ti misma.

¿Cuál eres de acuerdo a tu signo? Según Zodiac Signs Today éstas son las respuestas:

Aries: Extrovertido

Es común que las personas de signo Aries sean extrovertidas. Hablan con tono alto y son muy honestas. No tienen miedo de decir lo que piensan y son atraídos por la aventura.

Advertisement

Tauro: Mixto

Un Tauro puede ser una persona reservada pero a la misma vez ser amigable con todos. Es muy optimista y emocional.

Géminis: Extrovertido

Géminis es muy inteligente y encuentra soluciones a los problemas con facilidad. Habla con muchas personas y tiene muchos amigos.

Cáncer: Introvertido

Cáncer es reservado pero amable. Es capaz de hacer amigos fácilmente pero prefiere estar siempre acompañado de alguien que ya conoce.

Leo: Extrovertido

No tiene problema en hablar con cualquier persona, prefiere estar siempre en compañía y se interesa mucho en sus amistades ya que tiene un corazón muy amable.

Virgo: Introvertido

Virgo puede ser comunicativo, pero usualmente habla sobre temas serios. Prefiere no estar en lugares abiertos y disfruta su tiempo a solas.

Libra: Extrovertido

Libra usualmente es una persona popular, le encanta interactuar con los demás y por lo general es coqueto.

Escorpio: Introvertido

Escorpio no es para nada tímido, es muy seguro de si mismo y a veces sarcástico. No tiene miedo de decir lo que piensa pero prefiere su tiempo a solas.

Sagitario: Extrovertido

Sagitario es competitivo, de habla fuerte y tiene mucha confianza en si mismo.

Capricornio: Introvertido

Suele sobre analizar las situaciones. No se siente cómodo alrededor de muchas personas, no habla mucho pero hace cada uno de sus proyectos con gran pasión.

Acuario: Mixto

Un acuario puede desenvolverse en cualquier situación. Usualmente es muy inteligente, curioso y hábil en las matemáticas. Son muy dulces y algunas veces un poco inocentes.

Advertisement

Piscis: Introvertido

Es muy emocional y sensible, pero puede aparentar ser muy duro. Es trabajador y tiene características de un líder.

Toma un momento para compartir …

Zaida Libertini

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.