Después de ver este vídeo, renacerá tu fe en la juventud

No hay nada más miope, testarudo, egocéntrico y egoísta que un adolescente, pero también no hay nadie más idealista, generoso y lleno de bondad. ¿Qué tan noble puede ser un joven? Mira este vídeo y r


Miguel Jaimes

Uno pensaría que el principal motor en la vida de un joven es el amor, o la pasión, y que los principios como el sacrificio, la abnegación, el altruismo, quedan muy rezagados en su escala de valores. Pero esta historia nos demuestra lo contrario: Tiffany Gay es una estudiante con necesidades especiales que padece del síndrome de Prader-Willi, por lo que físicamente solo pueden enamoramiento platónico.

Así, esta joven estudiante de Texas, EUA, se enamoró de un compañero de preparatoria, Luis Velásquez. La manera en que Luis —y toda la escuela— acceden a que ella haga realidad su sueño de ir con él al “baile del prom”, que es el baile más importante de los tres años de preparatoria, es algo que de seguro hará que veas con una mirada nueva y fresca a la juventud del siglo XXI.

Si te interesa enseñar el altruismo y el servicio desinteresado a tus hijos, seguramente te interesarán estos artículos:

O también puedes leer: Tu buena acción de cada día

Toma un momento para compartir …

Miguel Jaimes

Esposo, padre e hijo. Creo que la superación personal es clave en la vida y pienso que leer y compartir temas que enaltecen e inspiran es una buena manera de ayudarse a uno mismo y a otros.