Él ni siquiera la miraba, hasta que ella aprendió a decirle “Te amo” sin palabras

Una bella historia que nos enseña que en la comunicación de pareja uno no puede obviar ni las cosas más elementales.


Oscar Pech

¿Puede existir el amor sin comunicación? Muy difícilmente, ¿verdad? Porque el amor no es solo dar o recibir. Incluso creo que se puede afirmar que el amor no solo es un anhelo de intercambiar, sino es un sentimiento que nos lleva a dar y a recibir con un propósito: llegar a ser. Quien ama, desea que el ser amado llegue a ser algo, y desea llegar a ser, al lado del ser amado. Claro, dicho por mí esto suena incluso snob o aburrido, pero visto en el vídeo es altamente conmovedor y aleccionador.

Y, si me preguntas que por qué aleccionador, te diré que porque uno aprende que para amar, hay que aprender a comunicarse, y eso siempre implica un esfuerzo. ¿Qué dices? ¿Lista para mejorar tu capacidad de comunicación? Entonces relee: Dale mantenimiento mayor a tu relación. Mejora la comunicación con tu pareja.

Toma un momento para compartir …

Oscar Pech

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.