El poderoso método para hackear tu mente y lograr lo que quieres

Conoce y aplica en tu vida el método de Joe Dispenza para que veas milagros en tu vida.

Adriana Acosta Bujan

En muchas ocasiones habrás escuchado en cualquier medio de comunicación, que la mente es poderosa, que debemos tener cuidado con lo que pensamos porque los pensamientos se llegan a materializar, que somos energía y que nada es imposible.

Al escuchar todas esas afirmaciones, nos llenamos de motivación y nos quedamos esperando el milagro de Dios y del Universo, sin realmente ver resultados; porque no solo basta con pensar bonito, soñar despierto y orar para que se cumplan los deseos. Si quieres “resetear” tu mente y lograr lo que quieras en la vida, continúa leyendo.

El Dr. Joe Dispenza nos enseña un método eficaz para cambiar nuestros malos hábitos, percepciones y programación inconsciente, además propone cambiar los pensamientos y sentimientos para ir más allá de las limitaciones transformando nuestro destino, superando el dolor del pasado para crear una nueva alegría.

De esa manera, podremos recibir el milagro esperado y realmente sentirnos plenos, preparando el cerebro para poder crear nuestro propio futuro.

Usar la mente para atraer lo que deseas

El método de Joe Dispenza nos enseña cómo hacerlo. Veamos a continuación:

Advertisement

1. Crea una intención

Tal vez creas saber qué es lo que quieres en tu vida y lo tengas muy definido; sin embargo, hay un error común que se comete al desear y pedir. Te explico: hay personas que quieren algo pero ponen condiciones a su deseo, porque no están dispuestas a perder lo que tienen, por ello es que no reciben milagros.

Joe dice que tenemos que tener una intención clara, que solo viene de un deseo por ejemplo: “Quiero un trabajo”, “Quiero sanar”, “Quiero casarme”. Teniendo tu idea clara tu lóbulo frontal comienza a tener conexiones con todas las neuronas del cerebro, de esa manera comenzará el trabajo.

2. Intenciones con preguntas abiertas

Como sabrás, existen preguntas cerradas y abiertas; en las cerradas, su respuesta está condicionada a un “sí” o “no”. Pero las abiertas dan oportunidad de expresar más ideas. Entonces, Dispenza propone que en tu intención le agregues preguntas abiertas para que tengas una visión más clara de eso que quieres.

Por ejemplo: ¿Cómo sería tener un trabajo bien remunerado?, ¿Cómo sería estar enamorado?, ¿Cómo sería sí el proyecto tiene éxito?, ¿Cómo sería mi nuevo auto? De esa manera comenzarás a especular con una nueva posibilidad y tu cerebro formara de manera automática esa intención con una imagen.

Cuando haces preguntas abiertas con tu deseo, el cerebro va buscando emociones y sensaciones de tus experiencias pasadas, porque seguramente ya sabes qué es estar enamorado, o qué se siente trabajar. La idea es que con esas emociones viejas se forme una nueva visión de eso que deseas.

Advertisement

3. Elementos para tu intención

Ahora bien, para formar una visión nueva de tu intención, no solo bastan las preguntas abiertas para que esas emociones y sentimientos activen tu cerebro, sino que además necesitas agregar detalles o condiciones a tu deseo.

Por ejemplo: “Quiero un hombre fiel, que se enamore de mí, que sea alto, con ojos claros, trabajador, honesto, romántico”, “Quiero ganar el triple de dinero que gano actualmente, con seguro médico, más vacaciones y con un ambiente laboral fantástico”.

El siguiente paso es visualizar tu deseo como una imagen real. Será más fácil si tú ya sabes en qué lugar quieres trabajar, o ya conoces la persona la cual deseas formalizar una relación o ya conoces la casa que quieres comprar, de esa forma tu visualización será más clara y específica.

4. Ensayo mental

Es momento de reproducir en tu mente esa película de tu intención. Sueña despierto pensando todas las veces que quieras esa imagen detallada, que te hará experimentar las emociones y sensaciones por haber logrado lo que quieres.

Vivirás un futuro en tu presente, recuerda que el cerebro no reconoce la diferencia entre un evento real que tiene lugar en tu vida con uno que lo imaginas en tu mente. Tu cerebro no estará registrando un pasado doloroso y frustrante, al contrario, estará haciendo un mapa nuevo de tu futuro.

Advertisement

5. Emociones elevadas

Pon a trabajar tus emociones, es decir, siente plenitud para que ocurra lo que quieres, no puedes esperar a tener una pareja que te ame sin antes amarte a ti mismo, no esperes un trabajo nuevo para ser feliz, siente felicidad pensando en tu trabajo nuevo.

La idea principal es que cambies tu forma de pensar y de sentir antes de que ocurra tu deseo. Por ejemplo, si quieres una pareja, entonces siente y trasmite amor a donde quiera que estés, esto es para que tú seas un imán de amor.

6. Hazte consciente de quién eres

Presta atención todo el tiempo a tu película mental, si dejar que ningún pensamiento del pasado o emoción negativa interfiera. ¡Pon tu consciencia a trabajar! Evita quejarte, culpar a otros o poner excusas para regresar a los viejos hábitos; solo vive una y mil veces tu película del futuro.

Ten en cuenta que tu milagro ya está hecho, que necesitas repetir mil veces tu intención para que tu cerebro se reprograme y así llegar a la meta para que digas “fue posible”.

Vive intensamente tu presente, evita pensar en el pasado y recrea la película de tu futuro. Visualiza, siente cada emoción y verás que tu milagro será materializado el día menos esperado. Recuerda “Reprograma tu mente” todos los días.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.