Empleados ven a una mujer llorar desconsoladamente. Hacen algo que nadie esperaba

Ayudar al prójimo es una tarea que se aprende en casa. Si deseas poner tu granito de arena comienza a enseñar con el ejemplo. Conoce una historia maravillosa.

Adriana Acosta Bujan

Por sus cualidades estimulantes y su gran sabor, muchas personas no pueden dar por comenzado su día sin consumir una taza de café. Esta bebida ofrece muchas bondades para la salud, además de su efecto para lograr mantenerse despiertos, es ideal para reducir la diabetes, combate el envejecimiento y previene el cáncer.

Sin duda, todos en algún momento hemos probado esa deliciosa bebida. Como el caso de Bárbara Danner que todas las mañanas compra su taza de café. Según lo publicado enNewsner, Love What Matters yotros medios de comunicación, ella recibió una gran sorpresa al momento de que tres empleados de la cafetería la ayudaron.

En la sucursal de Dutch Bros en Vancouver, una mujer hacía fila dentro de su auto para comprar café y al llegar a la ventanilla, un joven empleado de nombre Pierce Dunn, se percató que ella estaba visiblemente desconsolada y triste.

Un motivo para consolar

Bárbara Danner explicó al joven que su esposo de 37 años había fallecido la noche anterior. Dunn de inmediato le regaló la taza de café y ofreció orar por ella, dos empleados más se unieron y desde la ventanilla tomaron la mano de la mujer.

Dunn recuerda que la mujer estaba llorando, tanto que ocasionó que él también derramara algunas lágrimas.

Advertisement

Una fotografía que se volvió viral

Una clienta que esperaba impaciente se dio cuenta que la mujer estaba llorando al igual que los empleados. Así que decidió tomar una fotografía de la escena y la publico a Facebook, donde ya acumula más de 379 mil “me gusta” y ha sido compartida más de 113 mil veces. Los comentarios de las personas han expresado el reconocimiento de los empleados, al reconfortar a la mujer. ¡Una increíble acción de humanidad!

No importa la religión

El empleado de nombre Evan Freeman de 21 años, comentó que no es religioso, sin embargo, sus creencias no le impidieron hacer algo por Bárbara. Todas las personas son conmovidas al ver llorar a otros, sin importar lo que pase, siempre debe existir una buena acción hacia el prójimo.

Reconocer la calidad moral

La dueña de la franquicia Jessica Chudek, da un reconocimiento a la calidad humana de sus empleados, está orgullosa de ellos, de la compañía y de la cultura. Sin embargo, la gran acción de estos empleados, fue enseñada desde su familia, al enseñarles valores y el amor hacia el prójimo.

¿Qué necesitamos hacer para que existan personas con calidad moral?

Según lo publicado en Department of Education, la enseñanza hacia los hijos sobre los valores morales es fundamental, para que ellos crezcan felices, se destaquen en sus estudios y contribuyan más con a la sociedad.

Te comparto:Un pequeño y su rosa le dan una increíble lección a la humanidad

Advertisement

Los hijos a su corta edad imitan todo lo que hacen los padres, así que es necesario mantenerse atentos y alertas para demostrar a la importancia de ayudar a otros. Por ejemplo: cuando la ropa ya no se usa, colócala en una bolsa y llévala a un orfanato en compañía de tus hijos. Encuentra la oportunidad de ser voluntario en alguna comunidad donde tus hijos puedan observar la realidad y comprendan lo afortunados que son.

Te invito a leer:Hijos con principios y valores, hijos seguros

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias