Encontró a su papá luego de 30 años gracias al Internet

Cuando April Becker Antoniou, era una pequeña niña, su padre se fue de su casa a causa de una fuerte pelea que tuvo con su madre; ella usó las redes de una manera inteligente y lo encontró.

Arturo Leonardo

Cuando April Becker Antoniou, era una pequeña niña, su padre se fue de su casa a causa de una fuerte pelea que tuvo con su madre. Después de este suceso April jamás supo nada sobre su padre.

Las Palabras mágicas

De acuerdo con el portal Newsner cuando cumplió 15 años April decidió empezar a buscar a su padre con ayuda del internet, aunque no tuvo buenos resultados, hasta que un día utilizo en el buscador las palabras mágicas “”Scott Roberts Becker busca a April”. La cuales dieron como resultado el sitio de internet AprilBecker.com. En esta página había una carta que decía:

“Querida April, si tu lees esto, por favor manda un email a: april@aprilbecker.com. Yo soy tu padre y tengo muchas ganas de hablar contigo.”

Al terminar de leer el mensaje inmediatamente April escribió un correo electrónico y lo envió. Después de 30 años padre e hija por fin se encontraron y aunque su padre la intento buscar durante años, por medio de detectives privados, sin duda las nuevas tecnologías fue lo que mejor resultado les dio.

Utiliza el internet para encontrar parientes desaparecidos.

Advertisement

El internet es utilizado a diario por millones de personas, para ver series de televisión, aprender a cocinar o estar al pendiente de las actividades de tus amigos y familiares por medio de las redes sociales, pero también es una herramienta de bastante útil a la hora de encontrar familiares desaparecidos. Es por ello que con información del sitio web WikiHow [http://es.wikihow.com/encontrar-parientes-perdidos-o-desaparecidos-en-l%C3%ADnea] te damos cinco consejos para encontrar a esa persona que tiene tiempo que no ves.

Reúne información

Antes de empezar la búsqueda debes de reunir información sobre la persona que quieres buscar, por ejemplo: sus pasatiempos, idiomas favoritos, lugar de nacimiento e iniciales de su segundo nombre. Otro aspecto importante que debes considerar es algunas características peculiares de su aspecto físico y personalidad o lo que le gusta o disgusta.

Empieza tu búsqueda de inmediato

Una vez que hayas reunido la información necesaria es importante que empieces la búsqueda lo más rápido posible, no te entretengas viendo videos en Youtube o revisando Facebook. Entre más rápido inicies las búsquedas mayores serán tus posibilidades de exito.

Sigue la búsqueda donde te quedaste

Si estuviste buscando por un rato y decidiste parar, para revisar en las redes sociales como estuvo el día de tu ex, cuando reinicies la búsqueda no empieces de nuevo ni desde cero, sigue buscando donde te quedaste.

Utiliza alguna página de búsqueda

Para hacer más efectiva esa búsqueda utiliza algún motor de búsqueda como puede ser Google, Bing o Yahoo. Una vez que hayas elegido el buscador de tu preferencia ingresa los detalles de la persona desaparecida como su nombre completo, edad, y ciudad (si es que lo sabes o sospechas).

Advertisement

Se persistente y busca con frecuencia

¡No te rindas! Aunque lleves días o meses buscando y no hayas tenido ni un solo resultado positivo de la persona desaparecida, no significa que debas darte por vencida, hazlo de nuevo y sigue intentándolo.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.