Estas son las únicas 3 cosas que tu hombre necesita de ti a diario

Tu hombre te escogió a ti para estar en su vida por que está seguro que recibirá estas TRES cosas de ti, ¿se las estás dando?


Arturo Leonardo

Cuando se tiene una pareja hay algunas cosas que a cualquier persona le gustaría poder tener a diario de esa persona ¡por eso se escogieron para estar juntos el tiempo que tengan que estar! Y hay veces que las mujeres subestiman esto y piensan que un hombre no necesita nada para ser feliz dentro de una relación, pero si tú eres mujer y piensas esto ¡te equivocas! Un hombre tiene tantas necesidades (o más) que tú.

Es por eso que a continuación te vamos a compartir tres de las más importantes y que a todo hombre le encantan que estén presentes de parte de su novia a diario. Recuerda que una relación es de dos y que ambos se deben esforzar para que las cosas marchen sobre ruedas. Pon en práctica estas recomendaciones y te aseguramos que ¡te sorprenderán los resultados!

¡Que sepa que estás con él!

Independientemente si viven juntos o no, el que un hombre sepa que su pareja está con él es algo súper valioso para él. Desde que por la mañana le mandes un mensaje con un “buenos días” o que lo llames mientras va en camino al trabajo para desearle un buen día, o que sepas que tiene una presentación importante ese día y le desees éxito en la misma y le digas que todo saldrá bien, es algo que no tiene precio para él.

Por supuesto, no sólo se trata de que eso lo digas en la mañana y el resto del día te desaparezcas de su vida. Que haya alguna otra seña de que te preocupas por él como saber si ya comió, qué tal va su día o cosas por el estilo, es algo que verdaderamente aprecian y los hace sentir especiales.

Un poco de comprensión

Cuando te dice que no tiene ánimos para salir en ese momento, que tuvo un mal día o está que “se lo lleva el tren” por algo de lo que tú no tienes la culpa, lo menos que esperará tu novio es que lo entiendas y no que te enojes o lo enjuicies diciéndole cosas como “pues es que yo no tengo la culpa y quedamos en salir, así que vas” ese tipo de cosas lo pueden poner muy mal.

Si él sabe que tiene comprensión de tu parte y le dices algo como “no te preocupes, otro día nos vemos” o “está bien, tranquilízate y mañana platicamos”, eso sí, no dejes de ofrecerle tu ayuda para que aunado al punto anterior, sepa que estás con él, pero si no lo desea en ese momento, entiéndelo y respeta su decisión.

¡Que respetes sus tiempos y espacios!

Sí, por supuesto que está padre que le mandes un mensaje por la mañana y le desees un buen día, pero uno cada 5 minutos cuando está en alguna junta importante ¡calma! O que le eches en cara que sale con sus amigos o que se irá de viaje con su familia es algo que no le gusta a nadie, es por eso que siempre debes de ser consciente que su tiempo y espacios son suyos, de nadie más. Si los respetas ¡estarás del otro lado!

Advertisement

Una cosa muy diferente es que él tenga tiempo y quiera compartirlo contigo a que tú lo obligues a ello. Un hombre que se siente “aprisionado” te aseguramos que tarde o temprano ¡saldrá corriendo! Si a diario tiene respeto de sus actividades, verás que todo fluirá mucho mejor y el se sentirá de maravilla contigo.

Toma un momento para compartir …

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.