Este es el el vídeo más visto de la historia de Facebook y es por una EXCELENTE razón

Seguramente lo querrás ver de principio a fin, son sólo segundos, pero segundos que te harán la vida MUCHO más fácil (por algo lo vio más de 369 millones de personas).

Fernanda Gonzalez Casafús

En internet pupulan miles y miles de videos que esperan su like y ser compartidos. Desde que nacieron las redes sociales, Facebook se ha convertido en la red social por excelencia para compartir fotos y videos entre amigos. Los tutoriales han ganado su lugar, y existen creativos videos mostrando paso a paso cómo hacer tal o cual cosa. Éstos se consolidaron como los favoritos de los internautas; y si buscas tutoriales en internet encontrarás hasta las instrucciones más desopilantes que puedas llegar a imaginar.

El más visto

Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!

Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!

Posted by Blossom on Thursday, May 18, 2017

Hablando de tutoriales, el video más visto de la historia de Facebook hasta el momento, tiene que ver justamente con un tutorial. No sé a tí, pero a mí me encantan. Reconozco que en noches de insomnio me he encontrado viendo videos de tutoriales hasta altas horas. Especialmente aquellos que dan instrucciones en pocos segundos de cosas simples y cotidianas. Después se me olvidan la mitad de los trucos, pero a decir verdad disfruto bastante el momento en el que veo el video.

Advertisement

Según el sitio El Confidencial, el video más visto de la historia de facebook tiene que ver justamente con un tutorial acerca de cómo resolver ciertos problemitas cotidianos; específicamente, muestra cómo tener la casa ordenada con algunos sencillos trucos. El video fue realizado por la página de Facebook “Blossom“, que ofrece distintos tipos de trucos para facilitarnos muchas cosas de la vida diaria. Los videos que ofrece la página son casi adictivos. Comienzas viendo uno y quieres ver todos. Y seguramente en cada uno digas “¿pero cómo no se me ocurrió antes?”

Al parecer, son muchas las personas que quieren resolver el tema del orden en sus hogares, pues el video cuenta con más de 350 millones de reproducciones, y fue compartido más de 10 millones de veces. En este mismo instante alguien más debe estar compartiendo este video. Yo te invito a que compartas esta nota.

¿Por qué son tan exitosos?

Quienes saben de marketing, aseguran que el éxito de este tipo de videos tiene que ver no sólo con su contenido sino con la inmediatez con la que se presenta la información. A nadie le interesa ver un video de más de 3 minutos explicando algo, salvo que esa persona sea muy aficionada al tema. Pero un video de un minuto de duración, donde con ágiles imágenes, y una vistosa y colorida edición, te muestran cómo solucionar esos problemitas que todos queremos solucionar en casa, no puede ser sino exitoso.

Hay de todo tipo de tutoriales. Mis favoritos, además de los de los trucos caseros para el hogar, son los que solucionan rápidamente la comida del día. Hay videos sorprendentes que con pocos ingredientes te presentan un plato tentador.

También, aquellos que te ayudan a resolver problemas de estética y belleza, o te muestran cómo re-utilizar cosas que tienes en casa y darles otro uso. De hecho, gracias a ello no sólo reciclas, sino que renuevas tu hogar.

Advertisement

Mira el video y seguramente querrás ver más tutoriales de este tipo. Dinos qué te ha parecido el video más visto de Facebook, y si te ha gustado esta publicación, ¡compártela!

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.