Estos detalles infalibles funcionan para conquistar a tu pareja cada día

Porque para expresar amor cualquier excusa y detalle pueden lograrlo.

Erika Patricia Otero

Algo que me gusta hacer cuando estoy en una relación amorosa es escribirle a la persona que amo; no sé, pero para mí es la mejor manera de expresar lo que con hechos no puedo hacer.

Cultivar el amor en la relación es necesario porque de lo contrario estará condenado a la lenta extinción.

Cada persona tiene su estilo particular para hacerlo, desde cartas, notas cortas pero significativas, pequeños poemas escritos en una servilleta, esquelas con perfume, tarjetas, ramos de flores o incluso serenatas; esta última era la que mi padre usaba para demostrarle amor a mi mamá, y tengo bonitos recuerdos de esto.

Lo que sea que te guste hacer para enamorar no tiene importancia, porque sea hombre o mujer, mientras sienta atracción y afecto por la persona que la corteja, aceptará de buen agrado el detalle romántico que a bien tengas en darle.

Ahora te contaré la magia que contiene las diferentes técnicas de conquistar:

Advertisement

Notas de amor

Puedes ir desde una carta con su propio sobre perfumado, hasta una nota en un bello trozo de papel decorado. Lo mágico es que en ella puedes condensar con toda sinceridad lo que esa persona te hace sentir de manera sincera y sin atajos. O decántate por una simple frase sin complicaciones pero siempre con sinceridad y amor, como por ejemplo:

Eres la luz de mis ojos.

Mi vida no sería la misma si no estuvieras en ella.

Lo mejor que me pudo pasar tiene tu nombre.

No sé como lo hiciste pero te ganaste mi corazón.

Advertisement

Dios me bendijo al ponerte en mi camino.

Dedicación de canciones

Esto en particular es algo que me gusta mucho. Una canción encierra todo lo que uno siente pero a veces no sabe como expresar. Lo interesante es que cada vez que la persona escucha la canción que le dedicaste, te recuerda y eso es lo que deseas.

Escoge siempre un estilo de música romántico y que no sea vulgar, eso mataría toda intención amorosa respetable.

Puedes elegir entre los diferentes géneros de música que existen en toda hispano América: boleros, tangos, románticos de los 60’s, 70’s , 80’s y 90’s.

Incluso, podrías recurrir a darle una serenata; desde luego tendrías que saber con antelación si le gustan, aunque siempre es un detalle muy bonito, siempre y cuando no sea algo ordinario.

Advertisement

Flores

A muchísimas mujeres les gustan. Pero antes de regalar flores debes averiguar el significado de las que deseas dar en el ramo o bouquet.

La margarita significa optimismo, sencillez e inocencia.

Las orquídeas: amor y sensualidad.

El crisantemos es sabiduría.

El lirio es pureza.

Advertisement

Ahora bien, también el significado de muchas flores depende del color:

Las flores amarillas dicen juventud y deseos de vivir.

Las blancas hablan sobre la paz y la armonía.

Las rojas hablan sobre el amor y la pasión.

Las azules pueden llegar a ser la más expresivas de todos ya que no solo habla del amor, también de la armonía, felicidad, confianza, afecto y sobre todo libertad.

Advertisement

Ahora, no solo son un detalle para mujeres, incluso a un hombre también puedes darle una flor que exprese tu sentimiento por él. Yo adoro el final de la película Flashdance, pues al final de ésta se ve a la protagonista dándole una rosa a su pareja del ramo que él le ha llevado, la he visto miles de veces y siempre lloro al final.

Dulces o postres

Un hermoso detalle ya sea para hombres o mujeres. No hay una manera más dulce de expresare cariño que un chocolate o una caja de los mismos, un postre, e incluso un helado.

Tampoco es que la cosa deba ser diaria, (por los kilos, el azúcar y todas las otras consecuencias) pero si de vez en cuando le hace saber a esa persona especial que la amas mucho.

Un perfume

En lo personal los adoro. Sin embargo, debes tener en cuenta si tu amor es alérgico o no a algunos componentes y el tipo de fragancia que le gusta. Esto, porque si bien hay quienes gustan los olores dulces, otros no los soportan. Para averiguarlo solo descubre cual es el favorito de tu pareja y descubre el tipo de olor. Quedarás como todo un conquistador o conquistadora.

Hay miles de cosas que puedes hacer por la persona que amas para expresar lo que sientes por ella; el punto es que no dejes morir el amor. Los detalles no tienen que ser los más caros, si no los más significativos, es ahí donde está el truco.

Advertisement

Te deseo como siempre lo mejor.

 

Toma un momento para compartir ...