Estos padres ven a sus hijos adoptados por primera vez y sus reacciones te estremecerán el corazón como nunca antes

¡No lograrás ver estos preciosos momentos sin usar una caja de pañuelos!

Kristina Tieken

¿Te acuerdas de ese momento en el que sostuviste a tu hijo por primera vez? ¿Recuerdas ese olor a bebé recién nacido o esos dedos diminutos que tomaban los tuyos?

Entrar en la paternidad es algo hermoso y especial. Hay pocos momentos más dulces en esta tierra que cuando una madre y un padre ven a su pequeño por primera vez – un momento incandescente congelado en sus memorias para siempre.

La adopción no es menos poderosa

Cuando finalmente veas al milagroso niño que puedes llamar tu propio hijo, hay un amor abrumador que sientes físicamente de la cabeza a los pies por la mujer que dio a su hijo para hacerte un padre o una madre. La felicidad instantánea llena tu corazón y las lágrimas de alegría fluyen por tus mejillas.

Después de ese momento, tu vida cambia para siempre. Comienzas una aventura indescriptible como padre y madre.

Disfruta de estas dulces citas y fotos de madres, padres y miembros de la familia cuando conocieron por primera vez a sus hijos

“No había duda de que este bebé fue creado sólo para nosotros… Yo no habría querido que sea de otra manera”.

Advertisement

Angel parents Noelle & Tyler share their adoption story!

"There was no question about it — this baby was created just…

Posted by Angel Adoption on Friday, June 24, 2016

“Las mamás biológicas son las personas más valientes que he conocido… La adopción es un ejemplo increíble de amor por un niño”.__

Posted by Kristen Anne Photography on Friday, July 24, 2015

Advertisement

“¡Nunca he estado más enamorada!!!”

I have never been more in love!!! ?? #EastonMaddoxExcell #ExcellAdventures #Daddy #MyBoys #SoMuchHair #Adoption

A post shared by Courtney Excell (@courtexcell) on

“[Nosotros] también somos bendecidos de ser parte de esta familia mientras Dios añade a ella, y nos estira a todos en ella, y nos da mucho más de lo que pensábamos que era posible”.

Posted by Stacey Jackson Gagnon on Sunday, November 13, 2016

Advertisement

“La emoción en la habitación ese día era indescriptible, la felicidad, la curación, el amor, la alegría, el alivio, y mucho más saliendo de todos alrededor”.

So delivery room photography (or Birth photography) isn't something I normally shoot. However I was asked to capture the…

Posted by S and J Visual Art Productions on Thursday, December 1, 2016

“Este fue el momento en que la madre biológica de [nuestro hijo] lo puso en mis brazos, fue un momento indescriptible lleno de amor. Puedes ver las lágrimas corriendo por mi nariz”.

“¿Recuerdas esos momentos justo antes y justo después de conocer a tu hijo por primera vez?”

Advertisement

Do you remember those moments just before and just after you meet your child for the first time??

baby chase |…

Posted by Stephanie Shirley Photography on Monday, October 27, 2014

“¿Cómo podría ser esto? Hace 10 días seguía con el deseo por un niño sin saber cuándo ocurriría eso para nosotros, pero aquí estábamos viendo a nuestra hija tomar su primer baño, ¡fueron nuestros primeros momentos como una familia de 3!”

#Repost @alexcongelliere loved hearing your adoption story. Thanks for sharing
・・・
•••••Part 9•••••
After we spent some…

Advertisement

Posted by Adoptions By Heart Colorado on Monday, June 6, 2016

“¡El mejor día!”

“[Su madre adoptiva] llegó a estar en la habitación cuando nació, cortó el cordón umbilical y fue la primera en abrazarlo, así que fue muy especial”.

“Me encanta cómo la adopción es la configuración de la historia de nuestra familia y el momento perfecto en el que Dios nos permite caminar juntos”.

Advertisement

El amor tiene la capacidad de curar todas las heridas y angustia y reemplazarlo con alegría y alivio. Las mujeres que anhelan ser madres pero no pueden engendrar sus propios hijos dan todo el amor que poseen a los niños colocados en sus brazos para su adopción. A cambio, esos padres sienten los efectos asombrosos del amor.

A aquellas madres que dieron a luz para que otra persona pudiera convertirse en padre y madre, gracias por su sacrificio. A aquellas madres que han adoptado, acaricien a los pequeños para siempre. Y para aquellas mujeres que se preocupan por si alguna vez serán madre, no renuncien a la esperanza – ya llegará su turno.

*Nota del editor: Algunas citas fueron dadas directamente a FamilyShare y no quisieron ser atribuidas por razones de privacidad.

Advertisement

_Traducido y adaptado de si versión original Parents see their adopted children for the first time and their reactions are heart wrenching

Toma un momento para compartir ...