Famoso futbolista agradece su triunfo ante las cámaras a: su ESPOSA y a su NOVIA, el silencio se apoderó del lugar

Pareciera que recién allí el jugador se dio cuenta de lo que acababa de decir….

Mariel Reimann

Mohammed Anas juega para el equipo de Sud África, ‘Free State Stars’ y luego de su ‘juego bonito’ fue nombrado el jugador del partido; así es como la prensa quedó cautivada por él y se acercaron a hacerle preguntas.

Anas se metió en problemas cuando respondió sin pensar

Alguien entre la rueda de periodistas le preguntó: ¿A quién te gustaría agradecerle?Y fu su respuesta totalmente sin calcular la que ahora lo tiene dando explicaciones por todos lados:

“A mi esposa y a mi novia”

Las reacciones

Según Up Social, desde un rotundo silencia hasta carcajadas llevaron Amas a darse cuenta de lo que acababa de declarar.

¿Tiene una esposa y una novia? ¿Lo había traicionado el subconsciente? ¿Sabía su esposa de la existencia de novia?

Advertisement

Su INESPERADA explicación

Es todo lo que él ha estado haciendo, tratando de explicar por qué dio esa respuesta. Según lo publicado por CNN, Anas pareció meterse en un lío con su ‘explosiva declaración’ luego del partido, sin embargo, su motivo es más bien dulce.

Mi familia sabe que le llamo a mi hija mi novia. De ella es de quien estaba hablando. No tengo una novia”,explicó.

Según el mismo medio todo iba bien mientras él se lo agradeció a sus “fans, a Dios, a su esposa, a su novia… a mi esposa quise decir”.

Advertisement

No ha parado de explicar

Según él, él le llama mi novia a su hijita. Amas está casado y tiene dos hijos con su esposa y según sus declaraciones a diferentes medios de prensa él dice que las cosas están bien con su esposa, que todos saben que él le llama ‘mi novia’ a su hija, y que él le es fiel a su esposa.

Sea verdad o no, esta situación es ideal para hablar de cuando muchas veces nos equivocamos en juzgar una infidelidad

Hemos escrito cientos de notas acerca de la fidelidad y de la infidelidad, y muchas de ellas son listas para crear dudas que a lo mejor no están justificadas, y honestamente, no hay nada peor que vivir con el fantasma de la infidelidad.

Mi madre siempre dice:: “Si alguien miente o te oculta algo, no hace falta que andes detrás buscando o analizando, tarde o temprano, las cosas se saben”.

Leemos por ahí que si no deja el teléfono solo, o si llega tarde del trabajo, o si tiene esta o esta otra actitud, es por que es infiel, pero en realidad todo eso es subjetivo y lo único que hace es traer problemas en la pareja.

Advertisement

El antídoto para la infidelidad es construir y trabajar en la confianza mutua

Un matrimonio nunca puede ser feliz si sus cimientos están en las dudas, en la desconfianza y en la incertidumbre. Los matrimonios en muchos aspectos son similares a cómo criamos a nuestros hijos. Si cada vez que ellos nos cuentan que hicieron algo malo, nuestra reacción es tremendamente negativa, la confianza y esa comodidad de contarle algo a tus padres, va desapareciendo, y los problemas en los que se meten, van aumentando.

En el matrimonio es igual

Luego de la fase de ‘la luna de miel’ es cuando el cuento de hadas termina y la verdadera historia comienza. Esta es la parte en la que cenicientas vuelve a ser quien era, y por más que esté vestida de princesa y viva en un castillo, su verdadera esencia sigue intacta.

Allí es cuando como parejas, debemos mantener y construir los cimientos de la confianza. Por que, seamos realistas, todos nos vamos a equivocar de una forma u otra; pero si cada vez que el oro se equivoca ‘saltamos como leche hervida’ como decía mi abuela, la confianza de contar todo y de que el otro va a entender y ayudar en el caso de que sea necesario, comienza a desaparecer.

Los secretos comienzan, las dudas estallan, la confianza desaparece y los problemas comienzan.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.