Hombre espera 10 días en aeropuerto para ver a su novia; ella no aparece y él termina internado

Amor en línea, amor a larga distancia. Algunos hombres son capaces de amar hasta casi la muerte y algunas mujeres tienen la habilidad de dejarlos plantados.

Mariel Reimann

Esta historia sin un final feliz que recorrió las redes sociales nos hace reflexionar acerca de varias cosas en las que muchas veces nos equivocamos.

Para resumir lo que sucedió, según lo reportado por CCTV News, Alexander Pieter Cirk, originario de Holanda, voló a China a verse pro primera vez en persona con su “novia” a quien él conocía como, simplemente Zhang, una mujer de 26 años con quien Cirk había entablado una relación a larga distancia y en línea.

Según los medios de prensa, Cirk le habría informado a su novia que iría a verla a China, pero para su sorpresa, cuando él llegó, ella no estaba y nunca apareció. Cirk nunca salió del aeropuerto y decidió esperarla por diez días. Al parecer su salud se deterioró en el proceso, y terminó internado y luego de regreso en Holanda.

Aunque Cirk asegura que ella sabía que él llegaría a China ese día, la versión de los hechos por parte de Zhang.

Advertisement

Zhang también fue contactada por la prensa para conocer su versión de los hechos. Ella explicó que él le dijo que iría a verla y que un día de repente él le mandó una foto de los pasajes en avión con destino a China, pero que ella pensó que él estaba bromeando. La joven, presuntamente habría estado recuperándose de una cirugía estética en el mismo momento en el que su novio la esperaba en el aeropuerto.

Aparentemente el desencuentro se produjo por que ella tenía su teléfono apagado y nunca se enteró de que Cirk estaba allí esperándola.

Qué aprendemos de esta historia de amor

1. Nada detiene a un hombre cuando realmente quiere estar con una mujer

La sociedad en la que vivimos nos hace pensar o creer que somos las mujeres quienes arruinamos todo. Que somos nosotras las que mandamos demasiados mensajes de textos, las que presionamos o las que lo alejamos por cómo actuamos; cuando la realidad es otra.

Desde el comienzo de los tiempos, y hasta ahora, en la era de los romances cibernéticos, si un hombre tiene real interés en una mujer, va a hacer lo que sea para poder verla y pasar tiempo con ella. Si por el contrario, el hombre en cuestión no tiene tiempo, está ocupado o siente presión, probablemente es por que no está interesado.

Advertisement

2. La buena comunicación es indispensable para que una relación funcione

Si lo que Zhang cuenta es verdad, lo que falló en este encuentro fue la buena comunicación. Ella no le creyó que vendría, él se desapareció los días previos a su viaje, y ella tenía una cita con el cirujano.

Todos los inconvenientes que tomaron lugar después de la compra de los pasajes podrían haberse evitado si la comunicación hubiese sido clara.

La mayoría de nosotros nunca dice lo que en realidad quiere decir cuando está en una relación. El miedo a decir lo incorrecto o a hacer algo que haga que el otro pierda el interés, nos hace usar la comunicación en nuestra contra.

Lo que tenemos que entender es que las cosas sólo son como son, y que por más que las disfracemos o las pintemos de rosa, seguirán siendo como son. Si tú tienes ganas de ver a tu pareja no tienes que quedarte esperando que él o ella tomen la iniciativa, simplemente dilo.

Advertisement

Cuanto más claros y precisos seamos al transmitir algo, más posibilidades tendremos de que las cosas salgan bien.

3. Las relaciones a larga distancia pueden ser más complicadas pero el verdadero amor no entiende de límites

Zhang le dijo a CCTV Newsque ella aún estaba interesada en mantener su relación romántica con Cirk. La verdad es que el corazón no entiende de geografía, culturas, razas, idiomas o barreras, el corazón quiere lo que ama.

Cuando alguien está enamorado de verdad y las dudas nos surcan su mente ni corazón, eres capaz de hacer lo que sea para estar con la persona que en realidad amas. Si por el contrario, tus sentimientos por el otro no son claros, las distancias más pequeñas, pueden convertirse en océanos y continentes.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.