Hombre se casa, pero al mostrar las fotos de su boda, nadie cree que ella en realidad lo ame

¿Es el amor ciego, sordo y mudo?

Mariel Reimann

Sean Stephenson, nació con una condición conocida como osteogénsis imperfecta, la misma que le ha causado un sin fin de dolores físicos y emocionales. Sin embargo, hoy Sean comparte su felicidad, aunque para muchos, no sea posible.

Su vida antes de ella

WHAT MAKES SEAN STEPHENSON SO DARN HAPPY?

What can I say, my life has been easy. I've never had a day of challenges. If…

Posted by Sean Stephenson on Thursday, March 16, 2017

Sean está acostumbrado a vence las expectativas desde el día que nació. Los médicos no le daban ni un día de vida al ver que había nacido con un numerosas fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Advertisement

Sean, demostraría que una cosa es lo que se “espera” o “anticipa” y otra, muy distinta, es la realidad.

Para cuando había cumplido 18 años, él ya bahía sufrido más de 200 fracturas. Su vida no ha sido fácil, y más allá del sufrimiento físico, la crueldad de algunas personas puede, a veces dejar heridas aún más profundas e incurables.

Las palabras de su madre cambian su futuro

THIS IS EPIC! Thanks Aunt Sue and Aunt Deb! xoxo

Posted by Sean Stephenson on Friday, May 5, 2017

Cuando Sean tenía 9 años sufrió una fractura en una de sus piernas. En medio del dolor, él entró en pánico. Allí fue cuando su madre le diría las palabras que cambiarían el resto de su vida:

Advertisement

“Vas a dejar que tu enfermedad sea una carga o un regalo”.

Sean decidió que sería un regalo y gracias a su condición, él ha podido ayudar a miles de personas que sufren situaciones similares. Sean es terapeuta y da discursos motivacionales. Se ha ganada la fama y miles de seguidores en Estados Unidos y el mundo.

¿Es el verdadero amor ciego, sordo y mudo?

En un mundo de fantasía que nosotros mismos les inculcamos a nuestros hijos a través de cuentos de hadas como el de la Bella y la Bestia, la belleza interior es lo más importante, y el envase no importa.

Sin embargo, cuando se trata de la realidad, la mayoría de nosotros, casi instintivamente ve a una pareja y basados en la apariencia de los dos, juzgamos si se aman o no.

Advertisement

En el caso de Sean, él conoció a Mindie, una mujer de estatura “normal”, en el 2009, y se casaron hace 5 años.

A pesar de que han pasado ya cinco años, y según ellos mismos lo relatan en una entrevista, las personas aún siguen enviándoles mensajes negativos y hasta agresivos diciendo que es imposible que ella lo ame.

WHO MAKES YOUR HeartPath POSSIBLE?
I serve only one human with infinite possibilities, my Queen. Mindie Kniss thanks for…

Posted by Sean Stephenson on Tuesday, April 26, 2016

Si te estás preguntando si él tiene dinero, la respuesta es sí. Sean tiene una fortuna, pero su esposa profesa amarlo con sinceridad.

Advertisement

La historia de Sean y Mindie, es una de esas historias que aunque sea difícil de creer, es cierta.

Sí, indudablemente, ninguno de nosotros vive con ellos para saber si lo que ambos profesan es verdad, por lo tanto nos queda creer o, simplemente, abstenernos de juzgar.

“Las personas se olvidan que quienes tienen discapacidades también tienen deseos de ser feliz”

I LOVE YOU, BABE!

You make this adventure so much fun. 🙂

Happy Valentines Day!

Advertisement

Posted by Sean Stephenson on Sunday, February 14, 2016

Sean explica en la entrevista que él también tiene el derecho a ser feliz, que tiene deseos y fantasías como cualquier persona. Enfatizando que las personas con disparidades o capacidades especiales, tienen los mismos sueños que los demás.

Este es el mensaje más poderoso de su historia. Lo que suceda en el interior de su hogar es algo que sólo es importante para ellos.

En un mundo en el que el envase es más importante que el perfume, es lindo detenerse, tomarnos unos minutos y admirar la belleza que nos rodea en nuestra propia vida.

La belleza no radica en la perfección, la belleza mora en lo que nos llena el alma y nos hace sentir plenos. Muchas veces el envase más costoso, tiene adentro el peor perfume.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.