Joven madre muere llevándose a su angelito con ella al cielo; un trágico accidente destruye la Navidad de una familia

Ellas ya no están, “pero su misión en la tierra ha terminado”.

Mariel Reimann

Ellas ya no están, “pero su misión en la tierra ha terminado”.

Vivamos cada día como si fuera el último

La historia de Bailey y Fernando Huerta, comenzó en una clase de biología en la escuela secundaria, fue amor a primera vista y decidieron tomar el mundo en sus manos.

Como una de esas historias que se cuentan en las películas de Hollywood, los Huerta serían inseparables, se conocerían, terminarían la escuela secundaria, luego la universidad y formarían una familia.

Todo venía como lo habían planeado, o como decía mi abuela, “las cosas iban sobre ruedas”.

Bailey, 22, quedó embarazada y esperaban ansiosamente la llegada de su primera hija que sellaría aún más el amor que se tenían. Pero cuando menos lo esperaban, la vida tenía otro plan.

Advertisement

Una mañana de invierno, a unos pocos días de celebrar la Navidad y a unos 3 meses de conocer a su hija por primera vez, Barley se encontraba en una carretera de Utah conduciendo junto a su hermanita de 15 años, cuando un choque en cadena que involucró seis vehículos, destruyó sus sueños en miles de pedazos.

Según el Daily Mail, la joven futura madre, sobrevivió el accidente y fue transportada en helicóptero a un hospital, en el que trataron de salvar su vida y la de su angelito, pero una vez más, la vida tenía otro plan.

Ella y su angelito se fueron juntas al cielo

“Ella era mi cimiento”, dijo Fernando en una entrevista con 2News. “Ella era mi todo”.

Advertisement

Bailey seguirá viviendo en otras personas, ya que sus órganos serán donados.

“Si mañana comienza sin mí…

Son las palabras de un famoso poema en el que el autor se despide de su seres amados en caso de que mañana comience sin él.

Es imposible no sentir tristeza cuando leemos noticias como estas, sin embargo, una de la únicas cosas buenas que podemos aprender de ellas, es que al tener la certeza de que no sabemos cuanto tiempo estaremos en esta tierra o cómo serán nuestros días en ella, lo más importante es amar a los que nos aman cada día como si fuera el último. Es buscar a quienes les debemos un perdón, o a quienes les debemos una disculpa y hagámoslo hoy que tenemos tiempo.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.