La propuesta más romántica del mundo acapara la atención y las lágrimas de emoción de millones

De plata a diamante en segundos, esta bellísima nadadora olímpica conquista al mundo como atleta y al hombre de su vida como mujer.

Mariel Reimann

Una olimpiada llena de amor, de controversias y de historias, que hasta ahora existían sólo en los cuentos de hadas, nos renuevan las esperanzas a todos, de que la humanidad sigue siendo humana.

He Zi, una nadadora representando a China, recibió el shock de su vida cuando su novio Qin Kai, corrió mientras ella acababa de recibir su medalla de plata para proponerle matrimonio, arrodillándose y acaparando las reacciones de apoyo, emoción y alegría del mundo entero.

Su novio, Qin, ganó una medalla de bronce hace una semana. Según lo repostado por Reuters, Zi dijo que ella “no esperaba que él le propusiera matrimonio ese día”. “Lo vi esa tarde como si estuviera memorizando algo, y le pregunté qué estaba haciendo y él me dijo que estaba cantando”, relató Zi en una entrevista.

Allí, cuando los hechos terroristas, la violencia doméstica, la pobreza y las mala decisiones de algunos, nos hacen ver todo gris y perder la esperanza, historias como estas, nos renuevan la fe en el amor y la familia.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.