Luego de la muerte de su esposo descubre que quedó embarazada, cuando ve el ultrasonido todos quedan con la boca abierta

Cuando Dios obra de maneras misteriosas.

Adriana Acosta Bujan

Algunas mujeres han experimentado el terrible dolor de perder a su pareja, una experiencia devastadora que termina en un instante con los sueños, metas e ilusiones. Sin embargo, algunas veces la vida llega a sorprender y recompensar de una u otra forma el dolor en el corazón.

Courtney es madre de una pequeña de dos años de nombre Reagan, vivía feliz con su esposo Brian, cuando de repente su vida cambio drásticamente y se vio envuelta en un terrible dolor al perder a su esposo.

Una historia llena de sentimientos encontrados

Brian era un soldado retirado de la Marina del ejército de Estados Unidos, ganador de la Estrella de Bronce, durante su servicio estuvo en Iraq, Kuwait y Afganistán. Él sobrevivió a situaciones realmente peligrosas. Con el paso de los años decidió retirarse y vivir tranquilamente con su linda familia.

Un accidente terrible

El 2 de febrero del 2016, Brian perdió la vida en un accidente automovilístico en Oklahoma. Courtney se encontraba destrozada y aterrada de quedarse sola al cuidado y crianza de su pequeña. Sin embargo: la vida lo sorprendió al enterarse que estaba embarazada. Según lo publicado en Newsner y otros medios de comunicación.

Los golpes de la vida

En pocas semanas de la muerte de su esposo, Courtney también perdió a su padre. Todo el mundo se vino abajo, aún no había podido sanar el duelo de su amado, cuando otra pérdida importante acabo por derrotarla.

Advertisement

Una noticia sorprendente

Miles and Harper are doing well 💙💕

Posted by The Hill Triplets, Due October 2016 on Wednesday, July 6, 2016

Un mes después de la muerte de esposo, el médico descubrió que Courtney estaba embarazada de tres bebés. La madre se sorprendió, sin embargo, ella era gemela, así que la posibilidad de tener embarazos múltiples no era algo que no hubiera contemplado antes.

Paso el tiempo y Courtney comenzó a sentir dolores abdominales, provocando abortar a uno de los bebés. Brandy (el nombre del su hijo), se encuentra en el cielo junto a su padre. Sin embargo, los dos bebés de nombres Miles y Harper, nacieron sanos.

Internet una herramienta eficaz para recibir ayuda

Posted by The Hill Triplets, Due October 2016 on Monday, March 14, 2016

Advertisement

Willey la hermana gemela de Courtney, creo una cuenta en la página Go Fund Me para recaudar fondos para los bebés. En dos semanas logró recaudar 30,000 dólares. La familia quedó muy agradecida por haber recibido ayuda. Incluso realizó un perfil en Facebook para dar a conocer la historia y la vida de los trillizos.

Nuevos retos y metas

Criar a los hijos sin la figura paterna es un gran reto y desafío para las madres viudas o solteras. La ausencia del padre puede desencadenar problemas en el desarrollo emocional de los hijos, algunas ocasiones presentan inseguridad, soledad y depresión. Por ello, comparto algunos consejos y el siguiente enlace: Cómo superar la muerte de tu pareja

1. Pedir ayuda

Como el caso que acabas de leer, es importante pedir ayuda a los familiares cercanos y organizaciones, puesto que la vida económica se quebranta, así como las actividades cotidianas. Muchas veces la ayuda viene de quien menos esperas, por ejemplo: apoyarse con mamás del colegio de tus hijos para llevarlos o recógelos, buscar un empleo etcétera.

Advertisement

2. Apoyo emocional

Todos los seres humanos pasan por un duelo al perder a un ser querido, aunque sean pequeños los hijos, ellos tendrán que lidiar con su dolor. Por tal razón es recomendable acudir con un especialista y tomar una terapia para que los ayude a sanar.

3. Unión familiar

Los hijos a la edad que tengan tienen derecho a conocer las situaciones por las que no tienen la figura paterna, hablar claro con ellos dependiendo la madurez y edad, logrará fortalecer los lazos familiares. Recuerda no sentir culpa y continuar ofreciendo tu gran amor para tus hijos.

Te comparto: Cómo sanar la pena por la muerte de un ser amado

Las mujeres tenemos la capacidad y la fortaleza para criar a los hijos, cuando el mundo se rompe en pedazos. La motivación y la guía, se encuentra en la fe, esfuerzo, perseverancia y paciencia.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias