Madre de 6 hijos es sorprendida robando en un centro comercial; un policía nota algo en sus pies y le cambia la vida

Los delitos deben ser pagados, pero lo que hace este policía es sorprendente.


Adriana Acosta Bujan

La desesperación de una madre viuda por mantener a sus hijos, puede llevarla a cometer actos delictivos, sin pensar en las consecuencias. Un caso afortunado lo compartió Newsner y Huffpost, donde una mujer fue sorprendida por robar en una tienda de autoservicio, sin embargo, el policía encargado de la detención se convirtió en un ángel para la madre.

El trabajo de los policías

Por fortuna los policías se dedican al cuidado y seguridad de la sociedad, sin ellos las personas podrían hacer lo que quisieran y el mundo sería un caos, sin reglas, normas y castigos. Mark Engravalle de Roelan Park, Kansas es un oficial de policía con una carrera ejemplar, sin embargo, fue conmovido por una mujer con sus 6 hijos, al tener que arrestarla.

Se descubre el robo

El oficial fue llamado para arrestar a una mujer que fue sorprendida robando pañales, zapatos y ropa en un Walmart local. Al llegar vio a una madre joven de nombre Sarah Robinson, que rompía en llanto al temor de ser encarcelada y dejar a sus 6 hijos sin su cuidado.

Mark preguntó a Sarah lo que pasó, ella comentó que estaba viviendo en la pobreza desde que murió su marido, no tenía un techo para vivir con sus hijos y que su hogar era un coche donde dormían, no tenía trabajo, ni comida; ella estaba desesperada.

Te invito a leer: Viuda y lista para amar otra vez

La ley se debe de aplicar

El oficial decidió acusarla sólo por haber cometido un delito menor y decide no arrestarla, al darse cuenta que Sarah y sus 6 hijos necesitaban ayuda. Él se percató que los menores y la mujer no tenían zapatos, y andaban descalzos por toda la tienda.

Un acto de generosidad y humildad

Mark invito a la madre y a sus hijos a la tienda para comprarles zapatos, pañales, toallitas y juguetes. Sarah comentó “No podría haber sido mejor con mis hijas”, al día siguiente, el oficial le dijo a ella que deseaba ayudarla a encontrar un lugar donde vivir.

Advertisement

El jefe de policía John Morris y el sargento Randy Costlow crearon una cuenta bancaria para recaudar fondos, la noticia se extendido a través de las estaciones de radio locales y de esa manera recaudaron 6 mil dólares para la familia.

En busca de trabajo y una mejor vida

La madre reconoce que tiene la capacidad de buscar trabajo, sabe de idiomas y computación, así que solo necesitaba darse cuenta que ella tiene la fortaleza de sacar adelante a su familia.

Algunas mujeres han experimentado el dolor de Sarah, al verse sumergidas en la desesperación, dolor y tristeza, sin embargo, los hijos se convierten en la motivación para esforzarse día con día. Existen muchos trabajos para las mujeres que tienen hijos y no pueden dejarlos solos, es cuestión de concentrarse y buscar oportunidades laborales que cubran sus necesidades. Por ejemplo:

1. Niñera

Es una excelente oportunidad de ganar dinero en casa, al cuidar niños que vivan cerca. Puedes ofrecer tus servicios a tus amigos, vecinos y familiares. La ventaja es que no tendrás que salir y dejar a tus propios hijos solos.

2. Traductora

Existen muchas empresas (editoriales) donde requieren de una persona que conozca varios idiomas y traduzca libros, artículos, notas periodísticas entre otros. Es un servicio que puedes realizar en la comodidad de tu casa y en tus tiempos.

3. Manualidades

Muchas mujeres tienen la habilidad de hacer muchas manualidades como: collares, pulseras, juegos de baño, adornos para la casa, incluso son excelentes reposteras. Es momento de aprovechar las fortalezas.

Te comparto:5 trabajos para ti, que estás sola

Recuerda que todos tus sueños se pueden alcanzar, con perseverancia, dedicación y esfuerzo. Siempre existe por alguna razón no científica un ángel (persona) qué no dudará en ayudarte, aprovecha y observa todas las oportunidades que la vida te presente.

Toma un momento para compartir …

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias