Madre deja nota diciéndole a sus padres que se iba con su hijo de 6 años; un mal olor 3 días más tarde revela donde estaba el niño

Los abuelos aún no saben qué sucedió, pero lo que encontraron nunca se lo imaginaron.

Mariel Reimann

Este tipo de noticias son de esas que nos hielan el alma, pero nos ayudan a ponernos en el lugar de los demás, y darnos cuenta que a veces los problemas que tenemos son minúsculos en comparación al dolor que otras personas tienen que pasar.

El echo fue reportado por Primer Impacto y tomó lugar en México.

Un matrimonio vivía con su hija y su nieto de 6 años de edad. Johana, la hija de la pareja había estado viviendo con sus padres y su hijo Joan por un tiempo hasta que un día, sin previo aviso, más que el de una nota explicando que se iban y que estarían bien, ambos desaparecieron.

Según loreportado por Up Social, los abuelos se encontraban confundidos al no saber qué la había llevado a su hija a irse, sobre todo cuando ellos estaban tan encariñados con su nieto.

Sólo unos días después un mal olor comenzó a sentirse en el hogar y un familiar que los fue a visitar les advirtió del desagradable y fuerte olor.

Advertisement

Llamaron a la policía

Según lo reportado, ellos llamaron a la policía para que les ayudaran a ver de dónde provenía el olor.

El olor provenía del cuarto que ocupaba el niño. Luego de revisar debajo de la cama, encontraron su cuerpo ya sin vida envuelto en mantas. Sus abuelos quedaron en un estado de completa devastación y el cuerpo del pequeño fue llevado por la policía para determinar la causa de la muerte.

Aún se desconoce el paradero de la madre, y no se sabe qué es lo que en realidad sucedió en ese hogar; pero una de las principales sospechosas es la madre de Joan.

Lo que las tragedias de los demás nos dejan

Casi puedo escuchar a mi propia abuela diciendo ‘que horror, que Dios nos libre y nos guarde de algo tan terrible’, después de escuchar o leer esta noticia. Y es exactamente eso lo que sucede en el cerebro de los seres humanos y por lo que las noticias son leídas y compartidas en todo el mundo.

No son sólo para mantenernos informados, están allí por que todos tenemos la tendencia de aprender de los errores de los demás o del dolor de los demás. Desarrollamos la empatía y valoramos más lo que tenemos.

Advertisement

La mayoría de nosotros quisiera poder ayudar a esta pareja de abuelos que nunca se imaginó que se irían a dormir y que sus vidas cambiarían para siempre en un abrir y cerrar de ojos. Hoy no tienen a su nieto, y no saben dónde está su hija, alguien a quien la policía considera una de las principales sospechosas de la muerte de Joan.

Esta es la realidad en la que vivimos y es nuestros deber ayudar al vecino, a quien pasa por dolor, por que esa es una buena forma de saber y valorar lo que tenemos en nuestras familias.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.