Médico encontró un bulto extraño en la panza de su bebé; lo que paso después no tiene explicación

Un síntoma que NUNCA debe ser pasado por alto (ni siquiera cuando te parezca que "no debe ser nada")

Adriana Acosta Bujan

Lo más importante para los futuros padres, es que el bebé nazca en excelentes condiciones de salud; sin tener relevancia sí será niño o niña. Sin duda, es una gran bendición y un motivo para celebrar.

Así como muchos padres, Casey y Jack, son un matrimonio muy bendecido, ellos estaban muy contentos por recibir a su segundo hijo, Hunter, todo estaba listo para conocerlo. Los médicos encontraron al bebé en buenas condiciones de salud, así que la familia podía llevarlo a casa.

Un extraño comportamiento

Casey se dio cuenta que Hunter no comía adecuadamente. En solo dos días de haber nacido, el pequeño consumía una tercera parte de leche materna, por lo tanto el pediatra sugirió complementar su alimentación con leche de fórmula.

El bebé se comportaba extraño, todo lo que comía lo vomitaba, incluso observaron que su estómago era más grande de lo normal.

Emergencia

Los padres de Hunter no esperaron más y lo llevaron al hospital, ahí los médicos realizaron una radiografía y descubrieron un bulto grande que ocupaba la mayor parte del estómago del bebé, lo cual era el motivo por el cual él no comía y era tan peligroso que incrementaba la posibilidad de perder la vida.

Advertisement

Los médicos informaron a la familia que sí la operación saldría bien, el pequeño tenía que estar hospitalizado de dos a seis meses, para su recuperación.

Un momento de angustia

Los padres estaban desconsolados, la idea de perder a su pequeño era terrible. Sin embargo, tenían que ser fuertes y dejar que los médicos lograrán salvar su vida. La esperanza y la fe nunca se vieron quebrantadas.

Un día antes de la operación

Por la tarde Casey intentó alimentar a su hijo, ella comentó: “Estábamos solos en la habitación y yo alimentaba a Hunter. Se tomó bastante del biberón, parecía que estaba bien”. Ella pensó que algo extraño estaba ocurriendo, sin embargo, tenían que preparar al pequeño para ser operado.

Una noticia que no esperaban los padres

Los médicos estaban listos para la cirugía, volvieron a tomar la radiografía y en instantes, se sorprendieron. Salieron del consultorio con una mirada extraña y muy consternada. “Algo ha pasado, pensé, y parecía que no se trataba de nada bueno”, recuerda Casey.

El médico explicó: “Acabamos de hacerle una radiografía y no sé qué es lo vimos antes, pero ahora no hay nada”. El bulto había desaparecido milagrosamente. El pequeño Hunter estaba completamente sano y no tuvo que ser intervenido.

Advertisement

Al escuchar la maravillosa noticia los padres del pequeño no podían creerlo; de la noche a la mañana su pequeño se había recuperado. Ellos volvieron a ver los informes junto con los médicos y sorprendidos, constataron que estaban viviendo un milagro. Fue tan sorprendente que los padres comenzaron a llorar de felicidad.

Los médicos no pudieron explicar científicamente lo que había ocurrido, solo que Hunter estaba en buenas condiciones de salud. Te comparto el video.

Sin meternos en controversia de religiones y creencias, muchas personas no comprendemos con claridad por qué los milagros se presentan en unas personas y en otras no. Sin embargo, desde que amanecemos, convivimos con nuestros seres queridos, trabajamos, es una demostración de los milagros.

No hay explicación científica el por qué los milagros existen, todo es cuestión de observar en el interior de cada persona para darse cuenta que cada día experimentamos el milagro de estar vivos. Según lo publicado enAleteia, explican algunos factores que podemos ejercitar para recibir los milagros.

1. Clamar

Algunas veces las personas que tienen un problema suelen sumergirse en él, pensando en las cosas negativas, lamentándose, reclamando y se olvidan de buscar y aprender las cosas buenas de la vida. Los psicólogos siempre recomiendan que es fundamental enfocarse en los pensamientos positivos para sanar.

Advertisement

2. Fe

Como dicen “lo último que se pierde es la fe”, mantener esa esperanza en nuestro interior es lo que nos hace humanos. En mi experiencia, muchas veces he caído y dejado la fe por un lado, sin embargo, ¿Cómo espero un milagro?

3. Paciencia y perseverancia

Algunas personas así como yo, deseamos que los problemas se resuelvan mágicamente de la noche a la mañana. Sin embargo, debemos tener paciencia y estar muy atentos a todo lo que vivimos en el presente. Muchas veces, la ayuda viene de quien menos se espera.

Te invito a leer: Los milagros sí existen

La historia de Hunter es maravillosa y una gran motivación para todas las personas que esperamos un milagro. Compártela, no pierdas la fe, esperanza y paciencia.

Te comparto: El milagro de Clarencen

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.