Mujer descubre el sexo de su bebé de la forma más conmovedora e INESPERADA

La vida y la muerte son dos milagros difíciles de descifrar.

Fernanda Gonzalez Casafús

La vida y la muerte son dos milagros difíciles de descifrar. En esta historia, ambos se estrechan y nos tocan la fibra más sensible de nuestro ser, cuando una mujer embarazada escucha la voz de un ser querido fallecido, quien le comunica el sexo del bebé que ella espera.

Jennifer Jones-Prothro, de 38 años, quedó devastada cuando su padre Charles murió el año pasado tras un fulminante cáncer. Ella y su marido esperan su noveno hijo, y todas las veces anteriores su padre quería que el sexo de los niños fuera una sorpresa, por lo que el abuelo se enteraba siempre al momento del nacimiento de sus nietos si se trataba de un niño o una niña.

Esta vez, el padre de Jennifer no estaba presente para recibir a su nuevo nieto y ella se sentía devastada por la reciente pérdida. Cuando sus amigas, en su sexto mes de embarazo, le pidieron saber el sexo de su bebé, Jennifer pensó que esta vez era ella la que quería sorprenderse, siguiendo la tradición de su padre, por lo que le pidió a su marido, que una vez obtuvieran los resultados de la ecografía, no le dijera nada y guardara el secreto. Le pidió entonces que lo revelara de una forma sorprendente y original. Lo que nunca imaginó fue que iba a ser tan original como emocionante.

Su esposo James, quien trabaja como editor de audio y video decidió darle a su esposa una emotiva sorpresa. Cortando fragmentos de audio que su suegro había enviado a Jennifer, logró realizar un clip de video donde el propio abuelo de la criatura “vuelve del más alla” y le dice a su hija: “Hola, Jenny, este es tu padre. Quiero que sepas que es una niña”

“La última persona que esperaba oír era mi papá”, dijo Jennifer, “No hubiera querido saberlo de otra manera”. Entonces Jennifer se cubre la cara con una mano y estalla en lágrimas, mientras en la grabación se oye decir: “¡Es una niña! ¡Te amo, adiós!”

Advertisement

Volver a escuchar una voz querida

Si has perdido a un ser querido seguramente más de una vez hayas tenido un momento en la vida en el que deseaste profundamente volver a escuchar su voz. Tal vez, si tienes algún audio o video de esa persona pases algún tiempo reproduciendo ese material para volver a sentir vívidamente su presencia.

El dolor que nos produce la muerte de un ser muy amado es algo que no se puede explicar en palabras. La Fe y la esperanza muchas veces nos acompañan en este duro camino y nos ayudan a replantearnos con tenacidad el maravilloso milagro de la vida.

Cuando murió mi padre me sentí desolada. Él debe haberlo sentido, pues esa misma noche, cuando dormía, acarició mi rostro. Abrí los ojos, sabiendo que era él, pero nadie estaba allí, haciéndome caer el la dura realidad. Sin embargo, una enorme paz me inundó en ese momento, una paz inexplicable. Él se despedía de mí, pero me estaba dando la seguridad de que algún día nos volveremos a encontrar.

Nos queda la Fe

Cuando una pérdida nos abate, cuando nos hace pensar que ya nada es posible, cuando nos entregamos al abandono, la Fe puede salvarnos. La Fe es tener la seguridad de que algo sucederá aunque no lo podamos ver, aunque aún no sea tangible. Es entregarse ciegamente a la creencia de una fuerza superior que irradia luz en los caminos más oscuros.

Es posible encontrarnos con nuestros seres queridos fallecidos una vez que morimos. Somos energía en constante movimiento y transformación. Nuestro espíritu asciende y se purifica cuando dejamos esta vida terrenal, para encontrarnos nuevamente con aquellas almas que formaron parte de esta vida.

Advertisement

Pero el encuentro con nuestros seres queridos en el cielo tiene un correlato con el camino del bien en la tierra. Cultivar los buenos sentimientos hacia los demás, dominar el arte de la paciencia y la caridad, y abrir nuestro corazón a los que más necesitan son actos altruistas que despojan nuestra alma de emociones negativas y la preparan para un encuentro superior.

Siguiendo los caminos de Dios nada es imposible.

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.