Mujer embarazada decide sentarse en plena vía pública, de repente su esposo hace algo que no esperaba. ¡Las redes se conmocionan!

Embarazada se siente cansada y exhausta, su esposo realizó un gesto inesperado

Adriana Acosta Bujan

Recibir la gran noticia de un embarazo, es una de las mejores etapas que se disfruta en pareja, donde se experimenta la ilusión de convertirse en padres y formar una familia, en una frase “todo es color de rosa”. Aunque algunas ocasiones la mujer, a pesar de tener el anhelo de conocer a su bebé y cargarlo en sus brazos, no siempre se la pasa bien, debido a los cambios emocionales y físicos.

Los cambios se experimentan en cada trimestre de la gestación, por ejemplo, en los primeros tres meses aumenta la sensibilidad y el volumen de los pechos, los pezones cambian su color, por lo regular se sienten cansadas y con sueño, sin olvidar las náuseas y vómitos.

Después de los seis meses las mujeres embarazadas, tienen cambios más notables, debido a que aumentan de peso, se hinchan los pies, presentan problemas de estreñimiento, cansancio, tienen ganas de orinar a cada rato y conforme se va acercando el día del parto, sienten temor y preocupación.

Por todo ello, es importante, el apoyo incondicional de la pareja, como manera de superar todos los cambios y aumentar la confianza y seguridad. Un ejemplo, fue compartido por Newsner y otrosmedios, donde un hombre amorosamente le quita los zapatos a su mujer embarazada y le comienza a dar un masaje, sin importar encontrarse en plena vía pública.

Una publicación

Una mujer que pasaba por ahí, vio a una pareja sentada en las escaleras, se detuvo para observar el bello gesto de un hombre masajeando los pies de su esposa, fue tan emotivo y conmovedor que decidió grabarlos y publicarlo en su red social. Recibiendo miles de comentarios positivos para el esposo.

Advertisement

En plena calle

La mujer se observa cansada de caminar, por lo que decidió sentarse en unas escaleras, su esposo no dudó ni un segundo en mimar y cuidar de su esposa, regalándole un reconfortante masaje, así que quitó los zapatos y comenzó a acariciar cada dedo de los pies. Sin duda una gran demostración de amor.

Te comparto: Mujer embarazada: mujer a la que se debe consentir

De qué otras maneras pueden consentir los hombres a sus esposas

1. Planes de vida

No hay mejor conversación en pareja que planear juntos el cambio de vida que se les espera. Para consentir a tu mujer, solo necesitan platicar sobre los momentos que desean compartir cuando nazca el bebé, por ejemplo: cuando vayan a la playa, cuando diga su primera palabra, cuando lo vistan con la playera del equipo favorito del papá, etc. Al hacerlo, la madre se sentirá segura, protegida y amada.

2. Acompáñala

Es lógico que durante cada mes la mujer debe ir a su consulta habitual con su médico de cabecera, para conocer cómo se va desarrollando el bebé, por ello es fundamental que la pareja, acomode su agenda, para acompañarla todas las veces que sean necesarias. Seguramente ella, se sentirá segura y comprenderá que también es importante para ti compartir cada etapa del embarazo.

3. Reconfórtala

Es normal que las mujeres embarazadas al pasar los meses de gestación, se sientan mal física y emocionalmente. Por lo regular baja su autoestima al verse gordas, hinchadas, con dolores y poco atractivas. Por ello, es fundamental recordarle todos los días lo hermosa que luce y que es el amor de tu vida.

Advertisement

4. Ayúdala en casa

Lamentablemente la casa, los platos y la ropa, no se limpian por arte de magia, siempre habrá algo que recoger o limpiar. Así que colabora en los quehaceres del hogar, sorprende a tu esposa con acciones que recordará por siempre.

5. Con siéntela

Los antojos, los masajes, los abrazos y los besos, son fundamentales en toda relación. Demuestra tu amor y expresa tus sentimientos.

6. Preparen juntos la llegada del bebé

Una manera de convivir en pareja es preparando todo lo que necesita el bebé, desde biberones, pañales, juguetes y una habitación. Así que realicen planes juntos y vayan de paseo para comprar todo lo necesario.

Te invito a leer: !Mi marido está embarazado! Y ahora ¿qué hago?

El embarazo no solo es una etapa hermosa para la mujer, el hombre también debe involucrase. Recuerda que solo se vive una vez, vive el presente. ¡Felicidades!

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.